- Jue, 31 Mar 2011 5:12
Vicente , felicitaciones por el estreno y por como ha quedado, ya se veia a lo largo del foro que el resultado sería muy bueno.El asunto del variador, se tosto???? me parece que tenias el de 60 amp? Con el tamaño de las lipos tambien quede algo pensativo ya que opte por unas 4000 20C 4 celdas. Aun no me llega el correo con el mio pero en base a tus datos el CG será un dolor de cabeza. No he pensado en poner un respaldo de corriente para el receptor pero leyendo tu caso es como para poner uno.
Estoy a la espera que el numero de rastreo salga con el dato que ya esta en Ecuador, mientras tanto seguire devorando el foro, aprendiendo de los Raimbow clientes y con la espectativa de buenas noticias de todos los participantes.
En mi club los F3A maniacos tienen modelos de esos en que para tener uno tienes que donar un ojo y el otro queda medio golpeado, en mi caso, no se puede. Asi que por el momento vuelo los dos modelos hechos por mi que no estan nada mal, armado de pasciencia para estrenar mi A388.
Suerte y buenos vuelos
Estoy a la espera que el numero de rastreo salga con el dato que ya esta en Ecuador, mientras tanto seguire devorando el foro, aprendiendo de los Raimbow clientes y con la espectativa de buenas noticias de todos los participantes.
En mi club los F3A maniacos tienen modelos de esos en que para tener uno tienes que donar un ojo y el otro queda medio golpeado, en mi caso, no se puede. Asi que por el momento vuelo los dos modelos hechos por mi que no estan nada mal, armado de pasciencia para estrenar mi A388.
Suerte y buenos vuelos