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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por j242lu
#1094163
Hola a todos.
Yo me he hecho uno de estos aviones con una configuracion sencillita y barata.
le he puesto un equipo motor/variador comprado en Ebay.Concretamente este... http://www.ebay.es/itm/300554405801?ssP ... 1439.l2648
Le he hecho 4 vuelos con unas baterias Turnigy de 3.0 de 4s de unos 7 minutos y las baterias bajan bien.No se calientan casi nada y solo consumen 1700/1800 milis en cada vuelo.
Llevo una pala 14/7 comprada en Hk.Este motor no suena tan fino como los Hk,pero no va mal y tira bien del avion.Supongo que lo suyo seria meterle 5s para que fuese mejor y con mas soltura,pero para mi ya esta bien como va.. 8)
Por carlos pascual
#1118719
hola, saludos, me llamo carlos y la semana pasada compre un rainbow de segunda a un forero(a estrenar) y hoy ha sido el estreno, estos dias pasados estuve reforzando puntos del avion y me di cuenta de que parecia que la incidencia del motor estaba hacia arriba, en un primer momento pense que era un efecto optico(por la forma del fuse)y no lo comprobe, ya que normalmente cuando te viene un avion de casa te viene con la incidencia en la bancada del motor, he esperado a probarlo en vuelo y............... al dar gas y llegar al 50% el avion a demas de tirar para arriba se inclinaba al lado izquierdo exageradamente(aun trimando la deriva a la derecha) el cg esta bien, a poco gas vuela mas o menos bien, tiende a irse un poco a la derecha(lo achaco a tener trimada la deriva a la derecha)y al bajarlo ,he llegado a una conclusion, la bancada esta pegada al reves¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he leido un post de un forero con el mismo problema, y eso me ha reafirmado en la idea de que el chino que pego la bancada tendria resaca ese dia, estos dias cambiare la incidencia y volvere a comentar como va en vuelo,y cuidadito que igual el chino de la resaca pego mas de dos bancadas ese dia.
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Por Ben
#1118841
Joder!, está más barato en RC-TCENIC que en HK, bien hecho. Lo malo es que cuando uno ve estas cosas se las tiene que comprar y acabas con la casa hasta arriba de aviones. Con portes sale 57+10,70=67,70€ hasta Madrid, en HK te vas a más de 75€ con el transpore más lento (como 20 días).
carlos pascual escribió:..., la bancada esta pegada al reves¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he leido un post de un forero con el mismo problema, y eso me ha reafirmado en la idea de que el chino que pego la bancada tendria resaca ese dia, estos dias cambiare la incidencia y volvere a comentar como va en vuelo,y cuidadito que igual el chino de la resaca pego mas de dos bancadas ese dia.
¿Has podido arreglar la bancada y probar? Tengo curiosidad por saber si en ese caso hay solución.
Por carlos pascual
#1118948
no te preocupes ben, que esto tiene facil arreglo, no hay mas que ponerle unas arandelas en los tornillos de sujecion del motor y.....tachaaaaaan ya lo tienes ,y probar y si hace falta, añadir o quitar arandelas. como ya he dicho........facil¡¡¡¡¡¡¡ proximo finde....probar de nuevo y ...a ver que tal, ire escribiendo en el foro como va el bicho, por cierto, tengo una pregunta, como sujetais la bateria? solamente con velcro?me gustaria ponerle algun tipo de cincha para que no salga disparada en alguna de las acrobacias pero no tengo donde sujetarla porque el fondo de donde se pega la bateria tiene las alas justo debajo y es imposible pasar una cincha por ahi. por cierto, si a alguien le interesa llevo una 12/8 con un motor emax blah blah blah/4 el de rctecnic es el mismo pero /5 y se me va a unos 64 amperios. saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por carlos pascual
#1120889
ya he probado el avioncito en cuestion, le he dado una incidencia hacia abajo y a la derecha.....BRUTAL¡¡¡¡ ninguno de mis aviones lleva ni la mitad de incidencia que este, pues sigue igual(mucho menos), hay que darle mas incidencia hacia la derecha(exagerada) y quitarle la incidencia hacia abajo un poquillo, a ver si puedo colgar una foto y vosotros mismos juzgais,para mejorar el vuelo le meti dos mezclas, una throttle-rudder con un 8% dcha y thottle-elevador en un 5% (hacia arriba,lo achaco al haberme pasado con la incidencia hacia abajo)casi inapreciable, ha sido la unica manera de que este bicho vuele recto a todo gas(a parte de haberle dado la incidencia), el torque es muy alto, tambien hay que decir que es el avion con mas motor que tengo,pero nunca me habia costado tanto que un avion volara trimado y recto a baja velocidad y a alta. tambien me he dado cuenta de lo sensible que es al viento, como te haga airecillo lateral....... dificil las pasadas por pista sin tocar el rudder. ahora..... a acabar de ajustar y a empollar tablas que es lo que realmente me interesa,
Adjuntos
P2200011.JPG
P2200012.JPG
Por Satur
#1122003
Hola colegas,

hoy me ha llegado el mío, lo he recibido de RC Tecnic, en principio le voy a colocar un BL2826/06 con 12X8, y una nano de 4S 3000.

A ver si consigo de 8 a 10 minutos.

Me ha sorprendido gratamente la terminación, y el tamaño por el precio del modelo.

Saludos.
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