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Por Fugitivo
#1367820
Hola,
Hace poco adquiri un motor de estos y lo estoy rodando.
El caso es que con el brazo de la mariposa en el minimo mantiene un ralenti excesivamente alto y no lo puedo bajar (unas 2700 rpm).
De hecho en esta posicion se deberia cerrar la mariposa completamente y pararse pero no puedo regularlo.
Acelera de lujo pero el problema es el ralenti.
Estara movida la mariposa?
A simple vista hace el movimiento correctamente.
Es muh extraño y es la primera vez que me pasa.
Gracias
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Por Fugitivo
#1367832
Hola Marco,
si, lo he quitado.
He desmontado el carburador y confirmado que la mariposa cierra completamente.
Lo cual indica que aun cerrada la mariposa, sigue funcionando porque entra algo de combustible.
Lo unico que se me ocurre es ir abriendo la baja para regular el ralentí.
La verdad es que esto es muy extraño y nunca me habia pasado :shock:
Saludos
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Por Marco Castro
#1367833
A cuanto tienes las agujas???
Fugitivo escribió:Hola Marco,
si, lo he quitado.
He desmontado el carburador y confirmado que la mariposa cierra completamente.
Lo cual indica que aun cerrada la mariposa, sigue funcionando porque entra algo de combustible.
Lo unico que se me ocurre es ir abriendo la baja para regular el ralentí.
La verdad es que esto es muy extraño y nunca me habia pasado :shock:
Saludos
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Por Fugitivo
#1367879
Gracias Marco,
ya lo había comprobado también y están todos bien apretados.
Hoy he probado a abrirle una vuelta mas la baja ya ha mejorado el ralenti.
El fin de semana probare en el campo de vuelo a ver si pudiera afinarlo más.
El caso es que nunca habría pensado que un motor pudiera funcionar a ese régimen con la mariposa completamente cerrada!!!
Saludos
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Por Marco Castro
#1367893
Pues si el sellado es correcto, yo apostaria por algun defecto del carburador.

El carburador del 20 no es caro, yo probaria con uno nuevo.

Si quieres compruba agujas, que no estan dobladas las puntas y que la membrana esta en condiciones tambien.

Es normal que te baje de vueltas si abres baja, metes mas gasofa y aceite en el circuito y no quema toda la mezcla, pero vamos, si la carburación fue correcta, la baja deberia ir en su sitio y el ralenti sobre unas 2000 vueltas, menos en los 20 no es recomendable, al menos en los dos que tengo yo.

Saludos!
Fugitivo escribió:Gracias Marco,
ya lo había comprobado también y están todos bien apretados.
Hoy he probado a abrirle una vuelta mas la baja ya ha mejorado el ralenti.
El fin de semana probare en el campo de vuelo a ver si pudiera afinarlo más.
El caso es que nunca habría pensado que un motor pudiera funcionar a ese régimen con la mariposa completamente cerrada!!!
Saludos

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