miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lopez_mp75
Muy buenas a todos!
Tengo un problemilla con este motor, no consigo bajarle el ralenti, se que
da alto de.vueltas, con el consecuente de tener que aterrizarlo con el motor parado y el riego que conlleva...
Si le bajo el ralenti se para!
Llevo una helice 16x10, me han recomendado una 18x8, puede ser debido a esto?
Muchas gracias a todos!
Por Marco Castro
No se como ira el 26 v2, pero si te sirve de referencia el gp26r esta mal diseñado y tiene pulsos negativos hacia el carburador, lo que hace que no puedas bajarlo de 2200 vueltas.

La solucion en el gp26r es montar una toma de pulsos al carter.

Saludos.
Por lopez_mp75
Perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con una toma de pulsos al carter? Soy algo nuevo en esto de la gasolina y me suena a chino... Muchas graciaas!!
Por Marco Castro
Los carburadores walbro (seguramente el que llevas) necesitan que se les suministre presión para poder funcionar.

Esa presión se suele suministrar a través del carter, aprovechando la presión que se genera en el interior del motor.

Algunos llevan esa toma exterior, un tubo que sale del carburaror al carter y otros la llevan interior, un agujero que va por el interior, a traves de juntas y caja de laminas, y acaba en el carter, por ejemplo, el dle30.

Por eso te preguntaba que modelo de motor tienes, el problema de ralenti puede ser debido a muchisimos factores.

Saludos!!
Por lopez_mp75
el motor es el Gf26i-v2, culata roja y bloque negro, he estado mirando lo que dices y realmente no le veo nada, te mando unas fotillos aver que te parece:

Imagen

Imagen

graciaas!
Por lopez_mp75
Siempre he tenido el mismo problema, de echo el motor tiene el rodaje y 4 vuelos, y en el ultimo vuelo aporrizaje, por eso el polvo que tiene...
Por Marco Castro
Pues la verdad es que no sabria decirte, no he tenido en las manos un motor de tu modelo.

Con la mariposa cerrada del todo el motor se para? o sigue al ralenti?

Has probado a cambiar de bujia a una icm6?

Saludos!
Por lopez_mp75
muchas gracias por tu ayuda Marco, he estado investigando por foros ingleses y los que tenían este problema lo han podido solucionar cambiando el encendido por el de un DLE y la bujía por una NGH, probare con eso asique ya pondré aquí que tal ha ido!
Por Marco Castro
El encendido no es un rcexl?

Sino es asi, antes de cambiar nada comprueba que el calado es correcto, no recuerdo a que calada iban los encendidos crrc, si es rcexl a01 va a 28º.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!