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Moderador: Moderadores

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Por lopez_mp75
#1241213
Muy buenas a todos!
Tengo un problemilla con este motor, no consigo bajarle el ralenti, se que
da alto de.vueltas, con el consecuente de tener que aterrizarlo con el motor parado y el riego que conlleva...
Si le bajo el ralenti se para!
Llevo una helice 16x10, me han recomendado una 18x8, puede ser debido a esto?
Muchas gracias a todos!
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Por Marco Castro
#1241221
No se como ira el 26 v2, pero si te sirve de referencia el gp26r esta mal diseñado y tiene pulsos negativos hacia el carburador, lo que hace que no puedas bajarlo de 2200 vueltas.

La solucion en el gp26r es montar una toma de pulsos al carter.

Saludos.
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Por lopez_mp75
#1241232
Perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con una toma de pulsos al carter? Soy algo nuevo en esto de la gasolina y me suena a chino... Muchas graciaas!!
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Por Marco Castro
#1241239
Los carburadores walbro (seguramente el que llevas) necesitan que se les suministre presión para poder funcionar.

Esa presión se suele suministrar a través del carter, aprovechando la presión que se genera en el interior del motor.

Algunos llevan esa toma exterior, un tubo que sale del carburaror al carter y otros la llevan interior, un agujero que va por el interior, a traves de juntas y caja de laminas, y acaba en el carter, por ejemplo, el dle30.

Por eso te preguntaba que modelo de motor tienes, el problema de ralenti puede ser debido a muchisimos factores.

Saludos!!
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Por lopez_mp75
#1241254
el motor es el Gf26i-v2, culata roja y bloque negro, he estado mirando lo que dices y realmente no le veo nada, te mando unas fotillos aver que te parece:

Imagen

Imagen

graciaas!
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Por lopez_mp75
#1241316
Siempre he tenido el mismo problema, de echo el motor tiene el rodaje y 4 vuelos, y en el ultimo vuelo aporrizaje, por eso el polvo que tiene...
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Por Marco Castro
#1241396
Pues la verdad es que no sabria decirte, no he tenido en las manos un motor de tu modelo.

Con la mariposa cerrada del todo el motor se para? o sigue al ralenti?

Has probado a cambiar de bujia a una icm6?

Saludos!
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Por lopez_mp75
#1241398
muchas gracias por tu ayuda Marco, he estado investigando por foros ingleses y los que tenían este problema lo han podido solucionar cambiando el encendido por el de un DLE y la bujía por una NGH, probare con eso asique ya pondré aquí que tal ha ido!
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Por Marco Castro
#1241409
El encendido no es un rcexl?

Sino es asi, antes de cambiar nada comprueba que el calado es correcto, no recuerdo a que calada iban los encendidos crrc, si es rcexl a01 va a 28º.

Saludos!

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