miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jmferran
- ¿Que revoluciones suele llevar a ralentí el da-50 ?
Ahora lo llevo con una 22x8 y pronto le pondré una 24x8, todavía no las he medido, espero que me llegue el tacómetro para comprobarlo, pero no puedo mantener el avión parado en le suelo con el ralentí actual, (7500 gramos aprox.).

Saludos
Por lasser
Pues estara muy alto. El mio esta sobre las 1800 rpm con una 22*10 y el avion pesa 6500 aprox
Por Michi
lasser escribió:Pues estara muy alto. El mio esta sobre las 1800 rpm con una 22*10 y el avion pesa 6500 aprox
Estoy contigo, incluso puede llegar a 1600 o menos pero ya es afinar mucho, te recomiendo que limpies el carburador con un baño de liquido especial para carburadoras, la 22/10 va de fábula
Por Sami
Probablemente la baja no este bien ajustada, debes de tener un ralenti alto para que no se pare y por eso te arrastra el avion.

Casi seguro deberas de cerrar un poco la baja, veras como las rpm suben, pero ajustando el trim del gas veras como te mantendra el ralenti a menos vueltas sin pararse.

Como bien te dicen los compañeros ese motor funciona como un reloj suizo. :wink:
Por jmferran
Gracias Sami, era la baja sin duda, la he cerrado como 2 vueltas o algo así y me he quedado con unas 1700-1800rpm de forma muy estable, de hecho no la habia tocado aún, el motor es nuevo, llevo gastados 5 litros con el avión en el suelo, así he podido revisar todos los puntos suceptibles a las vibraciones. He conseguido 7300rpm con la 22x8 de zinger y lo mismo con la menz, según el programa "Thrusthp" son 5,207 hp con una densidad de aire de 29,92 in hg, y un empuje de 36,39 libras.

Muy optimista veo yo al programa este.

Aquí os dejo una foto del modelo.
Adjuntos
extra330.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!