miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fermar
#775773
¿ Cual es la causa de que las rpm del ralenti cambien de 2000 a 2500-2600 sin razon aparente? . Lo he visto en crrcpro 26 y en otros 26 de gasolina.
Esto puede suponer la parada del motor si ajustamos el ralenti por abajo.
¿Es un problema de regulacion del carburador o de suciedad o es un problema de todos los motores pequeños de 26 cc ?,ya que nunca lo he visto en los 50 cc. o en cilindradas mayores.
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#775796
pues a mi me pasa bastante, al principio el ralenti es alto y cuando estas volando que calienta tiende a bajar, por lo menos a mi me pasa bastante, no le di importancia, pues creia que era que al calentar el motor variaba un poco, lo que hago es que cuando subo el avion lo trimo tres puntos hacia arriba el motor.
ahora ya me entraste a mi en duda :roll:
Por gpar
#775897
Quiza el experto del foro "mmp" nos lo pueda aclarar.

Yo me inclino a creer que es debido a un exceso de gasolina que se acumula en el carter del motor.

Es posible que los carburadores que se les pone a los 26 se pasen un poco en el diametro del venturi de lo que les corresponde con el objeto de conseguir mas potencia. Esto puede causar que al bajar al ralenti quedan restos de gasolina en el carter sin quemar que aumentan las rpm.

A veces se pueden corregir con acelerones a tope que vacian el carter de esos restos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!