miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanjoQ
Bueno, pues es el resumen de lo que le pasa a mi OS 50 hyper, el último día que lo he probado no he sido capaz de carburarlo con un ralenti estable y para colmo, se invierte el sentido de giro constantemente.

Por más cambios arriba y abajo que le he dado a la aguja de baja no ha habido manera.

Lo que no tengo claro es si el invertirse el giro del motor es la causa del ralenti inestable o el efecto.

¿alguna idea de que le puede pasar al motor?.

El combustible que estaba usando es el cool power.

Salu2,
Juanjo.

P.D: Si los moderadores consideran que no debe aparecer el post en dos subforos (helis/motores) que lo retiren y pido disculpas. El problema es que algunos solemos entrar únicamente en un subforo.
Por spanier13
Hola

comprueba la junta del carburador.La que entre carburator y el motor.Si alli entra aire es imposible de ajustar el motor.A un compañero mi paso lo mismo y era eso.

Saludos y suerte
Por Garcíe
Puedes probar a cambiar la bujía :wink:

Un saludo y se bueno...
Por fran alcaraz
Hola juanjo el problema que tienes con tu motor le a pasado a un compañero de mi club mismo que espanier,i el problema no hera la junta el problema radicaba de los rodamientos los cuales cojen olgura sobre el cigueñal por el cual entra combustible.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!