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Moderador: Moderadores

Por Albert@Bigues
#1393947
Buenos días,

Tengo un motor de gasolina OS GT-33 nuevo, con el rodaje ya terminado (unos 4 litros). Creo que está correctamente ajustado, con unas transiciones perfectas. Sin embargo, tengo un problema con el relentí. Cuando bajo el mando de gas bruscamente el relentí cae hasta casi pararse el motor, y al cabo de de unos 3 segundos vuelve a recuperarlo. He modificado la varilla de mando e incluso he probado de ajustar el relentí con el tornillo del carburador (el OS GT-33 no lo lleva de fabrica, lo he puesto de otro carburador) pero continua haciendo el mismo efecto. ¿Podría ser del tubo de ventilación del deposito?

Muchas gracias!!!
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Por Sixto
#1393989
DoctorI escribió:Llámame y te digo como arreglarlo !!!.
63938diez y ocho58
Saludos
Pues es una pena que no nos podamos enterar todos de como solucionar un problema..

Si la carburación es correcta y existe ese retraso de 3 segundos entre que cierras el carburador, haciendo ese amago de pararse..
Puede ser que que durante un breve espacio de tiempo el motor se quede ligeramente rico al cerrar de golpe y yo lo achacaría a que la presión de disparo del carburador está mal tarada. ¿Por exceso o defecto? La verdad es que no me atrevo a aventurarlo..si tuviese que decir algo diría que por defecto.
Yo si tuviese otro walbro a mano intentaria cambiarlo a ver si el problema está ahí.
Suerte y ya nos contarás si das con el quiz de la cuestión.
Por dapchispa
#1394042
Hola yo tengo ese motor con el mismo fallo y me he cansado de regular las agujas y nada . Lo utilizo así y ya está. Pero si tiene solución agradecería el dato..
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Por jordifg
#1394776
Pues el mio funciona a las mil maravillas y a día de hoy 0 problemas. Solamente tuve que desmontar el filtro del carburador pequeñito que trae por que había una especie de suciedad que lo tapaba y no dejaba pasar bien el combustible. Lo limpié y hasta ahora ...

Ya nos contaras si das con gl problema pq también me interesa saberlo :D
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Por jordifg
#1398205
dapchispa escribió:
Vie, 15 Feb 2019 0:23
Hola yo tengo ese motor con el mismo fallo y me he cansado de regular las agujas y nada . Lo utilizo así y ya está. Pero si tiene solución agradecería el dato..
Hola os cuento un poco. Hace cuestión de 3 o 4 meses adquirí mi segundo OS 33GT, pues bien hice el rodaje y tal y sin problemas hasta que de buenas a primeras me lo empezó hacer a mi también, bajabas el gas y el motor ralentía hasta que casi se paraba y luego se aceleraba hasta las 2500 rpm mas o menos.
Bueno pues al final di con el problema :D Hace un par de días fui al campo de vuelo por la tarde y lo anduve trasteando un poco haber si podía solventar el problema. Resulta que es por culpa de la aguja de bajas lo que fastidia el tema. La abrí de 15 a 20 minutos y problema solucionado, el motor se ajusta a la perfección. Ahora cuando quitas gas el ralentí se queda a lo ajustado que uno quiere.
Así que ya sabéis a todos los que os pasa esto abrir bajas unos 15 minutos y solucionareis el problema :wink:
Me llevo casi una hora el tema pero al final di con ello :mrgreen:

Saludos.
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Por jordifg
#1400007
Marco Castro escribió:
Mié, 13 Feb 2019 16:53
Yo creo que alta muy abierta... a ver que cuenta despues de que le digan como solucionarlo.

Saludos!
al tener que abrir la baja, tuve que cerrar el alta también de 10 a 15 minutos, y a día de hoy perfecto :D

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