- Jue, 05 Oct 2006 0:17
#313919
Hola a todos.
Tengo un Thunter Tiger 46 PRO al que acabo de terminar el rodaje (incluido un par de días de vuelo). Ahora cuando he afinado la carburación ocurre lo siguiente. No consigo mantener un ralentí lo suficientemente bajo como para que el avión se quede quieto en el suelo, hay que agarralo para que no se vaya. Si bajo el ralentí un poco más (un punto menos en el trim), pasados unos segundos a ese régimen de revoluciones, el motor va decayendo, hasta un mínimo que parcece que vaya a pararse. Aquí se mantiene en un ralentí irregular. Si acelero no es capaz de remontar y se detiene. Ya he hecho todo tipo de ajustes de la aguja de baja y nada. ¿Creeis que podría ser de la bujía?. Es lo próximo que voy cambiar pero quería vuestra opinión.
Gracias.
Tengo un Thunter Tiger 46 PRO al que acabo de terminar el rodaje (incluido un par de días de vuelo). Ahora cuando he afinado la carburación ocurre lo siguiente. No consigo mantener un ralentí lo suficientemente bajo como para que el avión se quede quieto en el suelo, hay que agarralo para que no se vaya. Si bajo el ralentí un poco más (un punto menos en el trim), pasados unos segundos a ese régimen de revoluciones, el motor va decayendo, hasta un mínimo que parcece que vaya a pararse. Aquí se mantiene en un ralentí irregular. Si acelero no es capaz de remontar y se detiene. Ya he hecho todo tipo de ajustes de la aguja de baja y nada. ¿Creeis que podría ser de la bujía?. Es lo próximo que voy cambiar pero quería vuestra opinión.
Gracias.
Cualquier cosa vuela con una piedra bien puesta.