- Dom, 30 Mar 2008 23:31
#647536
Hola amigos , tengo un 4T de Magnum un 91 , que despues de un leñazo al volver a ponerlo en funcionamiento observo que no llama a lla gasolina tan facil como antes del incidente por "deslumbramiento" y por consiguiente el fostion padre , el caso es que a base de arrancar con autostarter y cerrarle la entrada de aire del carburador consigo que arranque quedando un ralenti muy alto en el que el avion ya se mueve y no es posible hacerlo bajar de ninguna forma puesto que se para ___en seco___ totalmente , anteriormente lo podia arrancar a mano y tenia un ralenti perfecto y funcionama estupendamente , desde entonces ni con bujia nueva ni tratando de ajustar la carburacion consigo llevarlo al sitio y no observo ninguna fisura en el bloque ni nada que se vea roto , ahora voy a probar con una bomba PERRY a ver si consigo alguna mejora .
Mi pregunta es ¿se pueden aver desajustado las valvulas hasta llegar a ese punto del impacto? que me podeis decir.
Gracias.
Mi pregunta es ¿se pueden aver desajustado las valvulas hasta llegar a ese punto del impacto? que me podeis decir.
Gracias.