- Jue, 22 Feb 2007 10:42
#416821
Hola,
he adquirido de ocasión un thunder Tiger 40 GP para un paramotor que estoy construyendo.
El motor lo he arrancado y va perfectamente de potencia (sobrado).
El problema es que el barrilete del carburador no cierra del todo, con lo que el ralentí está muy alto.
¿Sabéis cómo se ajusta la apertura del barrilete?
Gracias
he adquirido de ocasión un thunder Tiger 40 GP para un paramotor que estoy construyendo.
El motor lo he arrancado y va perfectamente de potencia (sobrado).
El problema es que el barrilete del carburador no cierra del todo, con lo que el ralentí está muy alto.
¿Sabéis cómo se ajusta la apertura del barrilete?
Gracias
Aquí el que no corre ... vuela.
FUTABA 7C 2.4GHz
Pitts Special + CRRC 26cc
P-47 + JBA 15G
SE5A + SAITO FG20
Focke Wulf 190 + DLE30
Tiger Moth Flair en proyecto
Fokker DR1 + DLE-20
FUTABA 7C 2.4GHz
Pitts Special + CRRC 26cc
P-47 + JBA 15G
SE5A + SAITO FG20
Focke Wulf 190 + DLE30
Tiger Moth Flair en proyecto
Fokker DR1 + DLE-20