miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Hola Giuseppe Lubrano
Yo tengo una RAM 750 me fije en el manual y no refiere la cantidad, seguramente, algun amigo del foro ,te respondera.
saludos
Por Giuseppe Lubrano
Perdon los de combustibles, lo que pasa es que mande mi ram en usa con un amigo y me devolvieron la turbina con un importe altissimo y con la escusa de que cambiaron los injectores de keroseno y me adjuntaron los viejos y estos tienen 12 injectores y me parecen como muchos para ser de ram
Por Jesús Angel Serrano
Giuseppe, la Bee tambien tiene 12 injectores y es de la clase de la 500, asi que no te extrañe. Te adgunto una foto de la c.c. de una de las ultimas Bee que monto el Sr.Artes, aunque no se ven todos los injectores, se deduce facilmente que son 12.

Saludicos,

Jesus
Adjuntos
cc.jpg
Por Felix Barrao
La Ram 1000, también tiene 12. De todos modos, cambiar los inyectores no justifica un importe altísimo... Te cambiaron inyectores, o vaporizadores?

Saludos
Adjuntos
cc Ram 1000.jpg
Por adolfo perez castillo
Giuseppe agarra y llama a Axel que el tiene una(Que igual ya se lo has preguntado)Pero por si acaso. Yo recuerdo que el la volaba en el hot spot azul y dorado caramelito(uuuiii como me gusta esa vaina).

Un saludo a ti y familia.
Por Giuseppe Lubrano
la que tengo era la de axel lo que pasa es que se la entregue a un amigo que ha resultado ser algo ligero en responsabilidad y me dice que le cobraron 225 dolares por solo cambiar los injectores lo que me parece extraño porque los que me entregaron funcionan bien al probarlo con gas.
Por aerocarlos
Hola Giuseppe
Puedes poner alguna foto de tu RAM 500
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!