miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ignacio Azofra
Hola a todos:
De verdad que he usado el buscador, pero no dice gran cosa respecto de este modelo. Hay algo del avión con mismo nombre de Lee, pero no tiene nada que ver.
¿Alguien lo tiene ó lo ha probado? ¿Hay alguna prueba publicada ó en red? No sé si comprar el MINIMAG ó éste.

Gracias, buenos vuelos y saludos.
Por PAQUETE
Hola Ignacio yo tengo este avion ahora mismo en vuelo.
con la configuracion de serie vuela bien pero lo hace muy pesado(lleba un motor 480) yo lo probe con una lipo 3s hasta que me carge la helice ya que el tren es bajo y la helice se quedaba cerca del suelo.
es un avion rapido y nervioso pero le coges el tranquillo rapido.
te recomiendo que si lo compras le pongas un brushless y lipo para ahorrar peso, con esto se queda bastante mas floton.
yo lo tendo con un brush de los baratos de himodel una 8*4 y una lipo 3s 2200mh y vuela bastante bien, haces bastantes dedos con el.
es recomendable tener una buena pista para volarlo por el tema del tren.
pero lo mejor de este avion es el precio 62€ muy ajustado.
no he probado el minimag pero seguro que este es mas acrobatico.
si tienes dudas pragunta chao.
tienes informacion de el aqui http://theworldmodels.com/para/products ... planeid=86
Por Ignacio Azofra
Hola, gracias por tu opinión, todavía no me decido...
Por rios
Para mi son dos aviones diferentes.Uno es un entrenador de ala alta y el otro entrenador acrobatico de ala baja ,depende de tu nivel de vuelo mas que nada ,creo.De todas formas la configuracion o el equipo que necesitas para uno te sirve para el otro si puedes empezar con uno y luego pasarte al otro mejor que mejor.Los tienes los dos en segrelles 963784124 .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!