miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FBK
Buenas tardes, estoy modificando el Ramblerde la casa LEE (que para mi es una patata en cuanto a calidad de la electrónica pero vuela bien) pasando de 2 canales de dirección profundidad a --> profundidad y alabeo.

Lo primero que he hecho ha sido pasar de las alas con diedro en las puntas y dejarlas planas luego le he colocado 2 alerones suplementando el ala en lugar de cortarla, cuando lo tenga acabado ponto fotos a ver si vuela o no.

El motor lo he anulado, lo he dejado pero paso de él el avión lo utilizaré para volar en ladera.

Gracias a luhison por sus ideas.

Un saludo
Por Salas
hola q tal tengo un rambler y no consiguo volarlo no levanta altura porq el motor no puede tu que lo vuelas con un 180 de motor o le as añadido mascnt porfa
Por FBK
Yo le cambié la hélice por una que tenga más pala, pero del mismo diámetro.

Lo mejor es buscar una ladera y un dia que haga algo de viento en dirección a la ladera lanza el rambler contra el viento y vez zig-zageando perpendicularmente al viento subiéndolo poco a poco, ya verás como pronto puedes apagar el motor y simplemente con el aire te lo sustentará.

Un saludo
Por Salas
pero te sube el avion como viene de casa esq yo lo vuelo en llano aqui ya q no tengo la oportunidad de volarlo en ladera. yo creo q lo q le ace falta es un motor mas grande un 280 si alguien me pudiera dar consejos gracias ppor tu respuesta
Por FBK
Lo mejor es cambiar el motor, con la hélice y config de fabrica no tira nada no sube nada si no hay viento o térmicas.

Un saludo
Por Salas
dime tu q sabes del tema que motor ponerle y q elice y donde comprarlo por internet por favor esq asi en llano no sube nada nada, es decir no puedo volar porq se cae al suelo debido a la poca potencia, y eso q el motor es nuevo muxas gracias y contesta cuando puedas porfa
Por gandolfer
volar en llano si consigues volarlo pero al tirar tanto de motor al final se quema. yo tenia previsto ponerle un 280 pero lo voy a probar sin motor en ladera, antes de probar con el easy. lo utilizare como banco de pruebas modificado varias cosas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!