miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
manolo podrias decirme como se hace un bichon de esos?.
Por OscarO
y como lo enciendes y generas el empuje? cuanto dura el supuesto deposito
como haces en el banco de prueba que tienes que el aire entre al motor?

es que si la margarita esta soldada no se que hace mover el aire hacia atras? uff que mar de dudas tengo ahora.
Por volandojuntos
hola!! he visto este tema y la verdad es que me interesaria mucho construir uno de estos!! no veo tampoco el enlace del video ni nada :cry: a ver si alguien puede decirme donde puedo encontrar planos o algo por favor! gracias! un saludo. Maribel
Por A G G
manolo tampoco veo tu enlace oye porque mejor no te construyes el maggie que construyo larry creo que es mas lijero no se cuanto empuje te dio pero ese que construyes no es el que construyo steve del pulse-jets?

oscaro creo que tu lo estas confundiendo con un pulsorreactor un estatorreactor o ramjet no tiene partes moviles como las turbinas y pulsos los ramjets funcionan por la misma velocidad cuando alcanzas cierta velocidad el aire entra por un difusor que permite que el combustible se mezcle efectibamente para que sea quemado y genere una reaccion. lo que manolo quiere hacer es en un avion glow convencional
montar el ramjet y una vez alla alcanzado cierta velocidad encender el ramjet y empiece a generar su propio impulso por la misma velocidad adquirida. la mayoria de los ramjets comienzan a generar empuje apartir de la velocidad del sonido o por encima de los 1200 km/h el de manolo es subsonico un caso claro de ramjet supersonico es el sr-71 black bird vuela arriva de 1.6 mach y enciende los ramjets a esa velocidad la comprecion de aire es muy fuerte y estable lo que permite volar con ramjets y seguir acelerando hasta los 3 mach y asi apagar las turbinas convencionales que a esa velocidad se vuelven ineficientes....... ya me sali del tema :lol: a los que este interesados en planos les recomiendo la web de www.pulse-jets.com ahi encuentran planos

saludos
Por jesus_taax
HOla:
Sinceramente he investigado mucho sobre este tema, he leido bastantes cosas sobre los ramjets, y he de decir q hacer uno tan pequeño funcional es muyyyyyyyy dificil, a menos q para vosotros funcional sea unos 300grs de empuje en un motor de 15cm de ancho y 25cm de largo.

Esta bien muy bien experimentar, pero de ahi a decir q es funcional... Los calculos de una ramjet son muy dificiles ( o no, depende de la aporximacion q hagas) pero una cosa es diseñarla ( ya de por si complicado si no se tienen bastos conocimiento s en aerodinamica y termodinamica) mas dificil es construirla bien.

Todos los planos q he visto por la red, son simplemente "antorchas", pero oye, ojala me equivoque y funcione, si es asi, ya estas colgando los planos en la web. jejejej

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!