manolo tampoco veo tu enlace oye porque mejor no te construyes el maggie que construyo larry creo que es mas lijero no se cuanto empuje te dio pero ese que construyes no es el que construyo steve del pulse-jets?
oscaro creo que tu lo estas confundiendo con un pulsorreactor un estatorreactor o ramjet no tiene partes moviles como las turbinas y pulsos los ramjets funcionan por la misma velocidad cuando alcanzas cierta velocidad el aire entra por un difusor que permite que el combustible se mezcle efectibamente para que sea quemado y genere una reaccion. lo que manolo quiere hacer es en un avion glow convencional
montar el ramjet y una vez alla alcanzado cierta velocidad encender el ramjet y empiece a generar su propio impulso por la misma velocidad adquirida. la mayoria de los ramjets comienzan a generar empuje apartir de la velocidad del sonido o por encima de los 1200 km/h el de manolo es subsonico un caso claro de ramjet supersonico es el sr-71 black bird vuela arriva de 1.6 mach y enciende los ramjets a esa velocidad la comprecion de aire es muy fuerte y estable lo que permite volar con ramjets y seguir acelerando hasta los 3 mach y asi apagar las turbinas convencionales que a esa velocidad se vuelven ineficientes....... ya me sali del tema
a los que este interesados en planos les recomiendo la web de
www.pulse-jets.com ahi encuentran planos
saludos