miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por digui
alguien a volado, este avion de iniciacion,yo lo tengo y vuela bien pero a veces le cuesta subir o no sube nada y no se porque.tengo otro bastante reparado y una vez acabe la bateria me arme de valor y lo lance a la ladera en el cerro almodovar,cual fue mi sorpresa que subio como un ascensor con el morro arriba,lo baje para que penetrara y a hacer ladera subio unos 4 metros por encima de la cresta, salia,entraba y aterrrice arriba,todo esto claro adelantando un poco el centro de gravedad,si alguien tiene uno podemos compartir opiniones.
Por FBK
Hola ese fue mi primer avión, al final le acabé quitando la hélice y utilizándolo sólo para ladera, ya que con muy poco aire ya vuela, y sin motor puedes estar horas volando.

A mi me dió prblemas el motor que se me quemaba.

si le pillas el truco a este en ladera ya podrás pasar fácilmente a uno de 4 canales.

Un saludo
Por digui
hoy he ido a volar mi rabler de lee,un mal dia por el viento que hacia, el caso es que se yhan rotyo la alas por la mitad,mi experiencia con este avion esque no hay quer volarlo con mucho viento,pero me arriesgue y lo vole,no subia mucho y se encabritaba mucho,supongo que habria que lastrarlo o adelantar el centro de gravedad,en fin que ls las se han partido justo por la mitat¡d,nada que no se pueda arreglar.alguien sabe donde esta el centro de gravedad de este avion y como hay que trimarlo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!