miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gonzo
Buenas a todos.

A pesar de ke llevo 2 años practicando helimodelismo ignoro algo :( , ¿alguien sabe ke alcance en metros tiene el rango de una emisora DX6i?

De antemano gracias a kien pueda despejarme esa duda.

Un saludo
Por trnleal
Hola:
Dependera de muchas cosas, mas que nada de la sensibilidad del receptor que uses. Con un buen receptor puedes volar con toda tranquilidad sin no usas prismaticos. Puede alcanzar de 3 a 5 Km. Ojo con los microreceptores usados para indor tipo ar 6100, que modelos grandes si puedes perderlos de alcance antes que de vista.
Saludos.
Por Gonzo
Gracias por tu pronta respuesta.
No sabia ke dependia mas de la sensibilidad del receptor, como te das cuenta yo uso 2 AR6200 y 1 AR6110e, ¿ke rango tengo con estos receptores, alcanzaran perfectamente unos 100 a 200 metros?

Lo ke sucedio fue ke instale el 6110e en la cessna (tamaño parkflayer) y cuando estaba +/- a unos 80 o 100 metros no me respondio y se estrello, por eso kisiera saber si fue por perdida de señal o busco la falla por otro lado.
Gracias nuevamente por tu respuesta.
Por Marco Castro
Maximo con 2,4Ghz a 2km, y jugandosela. Hablando siempre de la potencia de emisión permitida en este pais para equipos de radiocontrol. Con modulos spectrum se ha llegado a 2,5 con una calidad de señal ya bastante mala (sin modificaciones ni amplifcadores de señal).

Futaba fasst por ejemplo, da 1,2km.

Depende tambien de los receptores.

En 35mhz las distancias son mayores, de media 3km.

Pero vamos, a no ser por el tema del FPV, que en nada va a estar mas controlado que el kiko porque estan preparando desde Europa una normativa bastante restrictiva, a mas de 300m el avion no deja de ser un puntito.

Saludos.