- Mié, 25 Ene 2012 20:40
Amigos, tengo un raptor 30 que compre usado, al parecer el pobre heli estaba en el abandono, pues tuve que asi lavarlo por completo hasta dejarlo listo, ademas hice compras de repuestos para reemplazar los que a mi parecer estuvieran un poco gastados por el paso del tiempo abandonado.
Entre los cambios que hice fue, campana y clutch, y links asi como links plasticos, etc, la pregunta es la siguiente, el eje de arranque del motor, donde se pone el starter para encender, ese eje me quedo como flojo, es decir se mueve de arriba hacia abajo, el heli enciende, pero como el eje esta flojo, baja hasta donde esta la balinera one way del FAN cooler del motor y hace un ruido donde el eje roza con la balinera one way, que puedo hacer o porque me quedo el eje flojo, ahora bien, la campana de clutch aunque dice que es para el R30/R50 la veo mas pequeña en altura que la que trae originalmente, de igual manera no encuentro la razon para que el eje haya quedado flojo.
Si alguien me puede ayudar, tambien puedo subir un video para mostrar la flojedad, ya el heli lo vole y sin problemas, ya que cuando el motor comienza a acelerar el golpeteo del eje cesa, pero no deberia ser asi.
saludos
Sirhans
Honey Bee King II upgraded AR6100e (chocado)
Alpha 450 sport semi acrobatico AR6200 DSM2 (Sin receiver)
Trojan T-28D warbird AR500 DSM2 (volando)
Dauphin coaxial (en reparación)
Great Planes Piper Cherokee .46AX (volando)
Exi Sport Heli AR6100 (volando)