miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cuque
Hola a todos, aunque llevo unos anios haciendo aeromodelismo soy novato con los helicópteros. Estoy a punto de comprar uno de segunda mano. ¿que os parece el raptor 30? Se que es un poco antiguo y me preocupa equivocarme. ¿hay problema de repuestos?¿Es idóneo para empezar?
Os doy las gracias anticipadamente.
Por denis villalva(ypvs)
ola compañero para empesar el raptor es perfecto es un eli mui noble y estable yo tengo uno y esstoi mui contento con el :D :D :D los rrecambios se encuentra en cualquier lugar y esta mui vien de precio 8) si tienes cualquier duda, puedes preguntar yo encantado de ayudarte saludos
Por jmlf0946
Hola Cuque, lamentablemente al Raptor ya se le ha pasado el arroz. No te lo recomiendo y menos un 30. Por partes, los repuestos ya no estan facil de encontrarlos por todas partes como hace 3 años atras. Encuanto al motor yo te recomendaria un 50 al igual que practicamente te recomendara todo el mundo, hoy y hace unos años. Las marcas que hoy chutan, solo tienes que mirar en este foro y tu mismo te daras cuenta de cuales son. En segunda mano puedes encontrar buenas cosas y si al final te decides por ese Raptor, no te decepcionara, solo que en muy poco tiempo se te quedara muy pequeño y cuando lo quieras vender te sera bastante dificil. Si el que tienes en mente es uno que esta a la venta aqui en Miliamperios por 250€ con una emisora Futaba F7, la verdad es que no esta nada mal y para empezar lo veo bien, pero aun asi yo no me lo compraria.
Saludos y ten en cuenta que esta es mi opinion personal.
Por Cuque