miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lig
Hola amigos.

Tengo un raptor v1 que queria poner en vuelo despues de un tiempo sin volarlo. El helicoptero volaba perfectamente hasta que un dia empezo a girar sobre sobre su eje y acabo en el suelo. Despues de leer los mensajes de este foro he llegado a la conclusion que el motivo pudo ser el tener instalado un servo hitec en el rotor de cola con un giro futaba 401. Tenia pensado instalar un robbe fs 250 s pero tambien he oido que me puede dar problemas. Que servo similar a este le podria instalar?

Un saludo.
Por Juanpe
Saludos:

Conozco a varias personas que se les ha roto en vuelo, el servo de robbe. Creo que fué una partida defectuosa. No se si lo habrán solucionado.
Yo he utilizado ( y he roto varios) servos de futaba en concreto 9253 y el 9250. La suerte es que siempre me he dado cuenta en el suelo antes de despegar. El único que se me ha roto en vuelo se quedó en la posición neutral, y pude bajar el heli sano y salvo.
Una vez intenté poner los 3001, pero no me gustó. No conseguí que dejase de hacer "cola de pez".
Según mi experiencia con los servos digitales, cuando pasa un tiempo, se rompen todos. Además son muy delicados. Si los fuerzas en su recorrido lo más mínimo, te los cepillas.
Por lig
Hola Juanpe.

Por lo que veo es un punto delicado. He visto el la pagina de robbe que han sacado el modelo 251 y veo que es similar al 250, seguramente le han corregido algunos fallos.
Por JERMCOM
BUENAS...

Pues te recomiendo el suyo que es el que te han comentado antes el futaba 9253 o el 9254 pero yo intentaria colocarle si es para practicar y hacer estacionario y algunas traslaciones el 3001, eso si , deberas ponerle delay en el gyro y colocar el interuptor en normal no en digital o lo "cascara" igual . No es rapido pero hace muy bien el apaño. Para otros menesteres, ni te lo pienses 9253 "el suyo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!