miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por igor
hola soy nuevo en esto , cuando hago estacionario el heli empieza a temblar mucho , por donde puedo empezar ajustarlo para quitar vibraciones gracias por adelantado, no llevo puesto el taca taca
Por donantedeplacer
Lo mas posible, es que el problema se encuentre en el rotor principal, revisa todos los tornillos y los ejes que a lo mejor alguno puede estar tocado de algun golpe.

un saludo
Por JULIAN
:D Las distancias entre las paletas de la estabilizadora están a la misma distancia. Has mirado el "trakking de las palas". Por otro lado el motor está bien carburado y te funciona bien. Un saludo.
Mírate este artículo.

http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=40

Léete el artículo; equilibrado de palas.

Aunque hacen referencia al raptor sirve para cualquier heli. Un saludo y ya dirás se se ha arreglado el tema.
Por emiza
despues de mirar lo que te han comentado y dando por hecho que esta bien montado, sin tranquink etc.

mira las revoluciones minimo 1450 r.pm en estacionario.

motor muy abierto(muy rico)
mas de 6º en estacionario de paso - pala
Por igor
gracias por la ayuda, alfinal tenia el eje doblado despues de volverme loco mirando , esto de ser nuevo es un rollo
Por JULIAN
:D Los helis son muy sensibles y delicados, no es como cualquier otro aparato del hobby. Un saludo.
Por igor
hola de nuevo despues de cambiar el eje se ha quedado muy bien ya no vibra nada , me podeis decir los pasos de las palas para estacionario, yo he puesto menos 3, 5. y 10 , y luego los intermedios esta bien?
Por JAUMETTDI
igor escribió:hola de nuevo despues de cambiar el eje se ha quedado muy bien ya no vibra nada , me podeis decir los pasos de las palas para estacionario, yo he puesto menos 3, 5. y 10 , y luego los intermedios esta bien?
HOLA, YO LLEVO EN MI RAPTOR 30 V2, -4, -1, +6, +9, +10. NO LE PUEDO PONER +12, POR QUE EL MEDIDOR DE ÁNGULOS, SOLO LLEGA A +10, PERO NO CREO QUE TENGA MUCHOS PROBLEMAS PARA LLEGAR A +12, NI SEA COMPLICADO. EL MEDIDOR ES DE ROBBE. TAMPOCO ME PREOCUPA MUCHO LLEGAR A LOS +12, YA QUE DE MOMENTO SOLO HAGO ESTACIONARIO Y ALGO DE TRASLACIONES, SIN PERDER LA COLA DE VISTA, AUNQUE EMPIEZO A VERLE EL LADO. CON PACIENCIA Y UNA CAÑA, Y SIN PRISAS. SALUDOS.
Por igor
hola jaumettdi creo que estamos en la misma situacion , solo de lado y un poquito todavia no le he visto la cara a mi raptor, aver si con paciencia y pocos kits de rotura damos el siguiente paso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!