miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nriquitor
Hola a todos quiero iniciarme en el vuelo de helis.
Ya probé con un hk 450 y me dio mucho yuyu :cry: :cry: :cry:

Y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo. Y me apañe un raptor 30 completo listo para volar
Y un raptor 50 solo mecánica.

Estoy pensando en ponerle el flymentor 3D de KDS
Que por lo que he visto creo que ayuda al pilotaje o da un poco de confianza.

Que opináis. Necesito consejos.
Un saludo a todos.
Por ismael 30
Hola.tengo el mismo helicoptero que tu y te dire que bien ajustado no necesitas dl flymentor.es super estable y docil.dn mis inicios tube un 450 con el flymentor de kds y lo acabe quitando.se desprogranaba,y hacia cosas raras cuando queria.asta que un dia se volvio loco y se estrello.el raptor es totalmente diferente,vuela infinitamente mejor que el 450y montarle el flymentor es un gasto inecesario.que servos y que gyro tienes montado?lo digo porque si son normalitos es mucho mejor que te gastes el dinero en eso.con poco gasto:servos futaba 3010y gyro futaba 401.te ira perfecto y enseguida le cojeras confianza.te desaconsejo totalmente el flymentor.espero aberte ayudado.
Un saludo
Por nriquitor
Los servos no se decirte cuales son por que es de segundamano creo que son de 13 kilos o así. y no recuerdo la marca ni el modelo. Pero el gyro si no me equivoco es un 401 futaba.

Gracias por tu respuesta.
Por ismael 30
Hola.
Mas importante que los kilos es la precision con la que funcionen.por ejemplo los towadepro digitales de13 kilos o de 10 te funcionaran bien un vuelo.luego van cojidndo holgura y ya el heli se vurlve inconttolable.
En un heli lo mas importante es una buena electronica y en el raptor30no te hace falta flymentor.es muy docil.cualquier duda aqui estoy.
Un saludo
Por nriquitor
Ayer estuve haciendo mis primeros pinitos con el raptor.
Primero le puse el taka taka. Y nada más levantarlo entro en resonancia.
La causa no la se. Pero ya puesto en el campo de vuelo y con ayuda de dos compañeros
Por sí pasa a algo.
Me decidí a probarlo sin el taka taka.
A una distancia prudencial unos 20 metros o más. Jejeje.
Por sí las moscas.
Estube probando a levantarlo poco a poco y trimando a ras del suelo.
Después de corregís las pequeñas desviaciones.

Lo levanté 3 dedos del suelo. Se que de en que hay que levantarlo más.
Pero el miedo me podía.

Después de 4 o 5 intentos y un par de cigarros después ya lo levanté unos 30 cm. Y el heli era muy dócil y estable.
Ha sólo queda acostumbrarme. E ir aprendiendo poco a poco.

Lo mejor es que me lo pase en grande con mis compis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!