miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jvh1978
-Me acabo de iniciar en los helis de explosión adquiriendo un raptor 30 V2, premontado al 90 %, he estado realizando los ajustes que indica en el manual de fabrica haciendo el rodaje , pero no se me acaba de mantener estable al arrancarlo y ir subiendo de revoluciones para elevarlo se me gira constantemente, que puedo hacer?

- Por Barcelona hay alguien que sepa manejar bien estos bichos, y me pueda ayudar. Os estaria muy agradecido.

Muchos saludos, Javier
Por luispez
Danos más datos, se gira la cola, se va hacia adelante, atrás, izquierda o derecha, lo has trimado? tienes trackin? puede ser infinidad de cosas.

De todas formas si es tu primer heli, es normal, para que te hagas una idea, un heli es como una pastilla de jabón en una bañera, más si no está bien ajustado.
Por raptor90se
por lo que comentas tienes que darle al reverse del giroscopo asi tya no te lo hará.
Por Marcel
Buenas,

Si quieres yo te ayudo encantado, soy de Barcelona :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por donantedeplacer
como te gira
es que con los datos ke das
bueno si te hace la circunferencia entera es el reverse del gy como dice nuestro compañero raptor 90 se y si solo de ta tokes a los lados es que tienes ke ajustar la ganacia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!