miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aeolus_50
tengo un problema, le he montado el motor al raptor y me roza el embrague en la campana, que hay que hacer?
Por Antonio.Tedax
Tienes colocado el ferodo dentro de la campana?., está bien alineado el eje de arranque/campana?. Esto seria para el rozamiento lateral. Para el vertical, comprueba que apretaste bien el ventilador y que no hay holgura.
Con estos pasos deberias haber solucionado tu problema. Saludos.
Por pepe luis
Buenas. Si no es mucho lo que roza puedes probar a bajar un poco el ralentí del motor con el trim del gas por ver si al estar menos revolucionado abren menos las aletas de la maza de embrague y no acopla tan rápido al ferodo. Si el ruido del roce es mas bien discontinuo puede que sea lo que te dice el compañero Tedax. A veces ocurre que si el ventilador no está bien apretado la maza roza no en el lateral, sino en el círculo superior de la maza y eso podría partirla al rozar maza contra metal directamente. A mí ya se me dió el caso de montarle el ferodo o la maza nuevos, o ambos, y rozar al principio la maza contra el ferodo, pero despues de una media docena de vuelos desaparecer. Lo que no es aconsejable es cerrar las aletas de la maza para que no roce, pues se destemplan y pueden romper fácilmente.
Por Aeolus_50
el motor tiene mucho uso. lo quite para limpiar el heli y cambiarle segmento y rodamiento cuando no apreto mucho el motor a la bancada roza el embrague
Por pepe luis
Pues si te roza cuando está mal apretado es por lo que te dice el compañero, mal alineación, porque normalmente en el Raptor, o por lo menos en el mío está comprobado, si no hay desgaste en los ejes-rodamientos-cojinetes, si está todo bien ajustado y apretado lo correcto,encaja todo correctamente sin más,porque viene casi todo a su justa medida, salvo que haya roscas,tuercas o tornillos que se hayan pasado por un mal acople.
Por Aeolus_50
me he dado cuenta que le meti una arrandela ante de poner el ventilador y el embrague roza por la parte de arriba.
Por pepe luis
Esa arandela puede ser lo suficiente para que roze. Yo probaría a quitarla y dejar el ventilador como estaba antes de ponerla. Recuerda que el ventilador tambien debe estar bien apretado, porque si está un poco flojo rozaría tambien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!