miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por osmoba
hola
ante todo soy novato en esto
en el penultimo vuelo el heli no se movia la cola nada pero en el siguiente vuelo si
eso por que puede ser?
gy 401 y servo 9254
gracias?
Por papuchi
cuando dices que se mueve la cola,te refiers que se va a un lado ,o que culebrea de un lado para otro.
Por osmoba
la cola se mueve hacia un lado solamente
se puede usar el trim?
Por rosvic
Hola
Si usas el trim en vuelo, el giro pasa a estado normal.
Tienes que trimarlo y lo paras y vuelves a encenderlo, para que se quede trimado y el giro conectado, no se si me has entendido.
lo que tienes que hacer es trimas el heli en vuelo, lo bajas y paras el heli completamente, de baterías y todo. Lo vuelves a conectar y ya esta.
Cuando lo trimes y bajes el heli, fíjate y veras como el giro parpadea.
Un saludo
Por papuchi
si tienes que trimar mucho es aconsejable para que el gyro trabaje bien que corrijas en el suelo mecanicamente los puntos que has trimado para llevar el trim lo mas cerca posible al centro ,yo procuro llevarlo siempre en el centro.
Por osmoba
muchas gracias
ya os contare
Por dng
Hola,

Según tengo entendido el GY401 y mayormente todos con bloqueo no necesitan trimaje, ya que lo hacen automáticamente, al menos cuando vuelan con modo bloqueo.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!