miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aspim
Hola:

Me gustaría saber si merece la pena o no comprar este giro para este heli, ya que en Speed por 30€ más lo compras en lugar del 401...

Bueno espero vuestra opinión...
Por Tim
Depende del uso, pero salvo para algo como 3D no veo que aporte nada.
Yo tengo los dos, y aparte de mas complicado (por mas parametros) no veo ningun beneficio respecto al 401, excepto en lo dicho.
Hay que hilar muy fino para sacar algo más, aunque tambien te dire que incorpora una pantalla con el estado de baterias y las ganancias.

Todo depende de lo que quieras esos 30€ :wink:
Por ppp0
30€ mas, pero uno trae servo de cola y otro no
Por Aspim
Los dos con servo de cola:

el 502 + servo 200€

el 401 + servo 170€

No me acuerdo cual lleva cual, se que uno viene con el servo 54 y otro con el 53...

De ahí mi duda de si me compensa o no...
Por ppp0
Me quedo con el 502 sin duda, pero si te trae el 9253, ese adolece un poco de torque.
Por Aspim
Creo que si que viene con el 9253, que alguien lo confirme si no.

Y referente a este servo, tu crees que no tendrá torque suficiente para mover bien la cola de un Raptor 30, podrá llegar a dar problemas...

Por cierto ya había visto que algo se hablara es otro hilo sobre esto...
Por ppp0
No que va, en un 30 no tienes problema, Yo lo he estado usando en mi 50 hasta hace muy poco y no me ha dado ningun problema.

Creo recordar ke tenia solo 2 kilos de torque. No lo uses en helis superiores a un 50 por si las moscas.
Por Capitan Haddock
Pues si, el 502 que vende Speed por 200€ va con el 9253 y el 401 con el 9254.
Saludos,
Capitan Haddock
Por JULIAN
:D Yo tengo el GY 401 con el 9253 en un raptor 90 SE. No se de que problema hablais...?????.
Por ppp0
Pues de que el servo 9253 tiene muy poco torque y no es recomdable su uso en helicopteros grandes (>50)
Por Aspim
Bueno pues me parece que me voy a decantar definitivamente por el 502, con más opciones de programación y extras que el 401 no trae y sobre lo del servo por lo que me dicís no tengo problema con el torque y menos cuando me dices que vuelas un 90 con ese servo y sin problemas...
Pues ya en otro hilo anterior se habló de que si era poco torque para volar helis grandes... por lo que se ve suficiente...
Por Raptoriano90
Hola

Yo también tengo el 9253 en el Raptor 90 y va de lujo...
No es que el servo tenga poco torque... es que la gente tiene las transmisiones de cola muy rigidas y los recorridos mal ajustados, y un servo conmo el 9253 pues se fuerza antes que uno con más torque.

Yo aseguro que con el giróscopo bien ajustado (limites de recorrido) y con una transmisión bien montada y suave... este servo no da ningún problema.

De hecho estoy tan seguro de ello que mi nuevo Tempest ya tiene un 9253 montado.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!