miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jr.
Hola que tal es el Raptor 30v2 para empezar con glow??
se puede hacer 3d ?
ya he volado alguno electrico y quiero pasar a algo mejor.

saludos.
Por Igb
yo es el primer heli con el que he disfrutado de verdad, tambien empeze con electricos, y la diferencia (sobre todo en estabilidad) es bestial.
un aparato tipo .30 suele ser justito para 3d, pero con el OS. 37 y un buen escape te da para hacer unos pinitos con acrobacia y 3d

saludos
Por facoba10
Opinión personal como todo: por un pelin más pilla un 50 y te saldra más barato ya que tienes heli para mucho tiempo, y es igual manejar un 30 que un 50, recortas control y las curvas y vuelas lo suave que quieras.
Por maxius
yo estoy con facoba si puedes pillate el 50 que si se te da bien pronto veras lo que te alegras de pillarlo
jijiji
saludos y suerte
Por facoba10
Pegas de ese heli:
No pone nada de información sobre . servos , gyro y demás electronica, aunque por la emisora estoy seguro que es tipico pack que vende thunder, asi que el motor es un TT y el gyro poca cosa, de todas maneras si lo consigues en 550 maximo no lo veo mal.

Saludos.
Por rafa22ag
pues si no sube mucho más de 500 € yo me lo pillaba sin pensarlo. yo acabo de empezar tb con un raptor 30 http://cgi.ebay.de/Raptor-30-V2-inkl-Tu ... dZViewItem

por 320 puesto en casa, el heli viene montado incluido motor tt 39

lo unico que te puedo decir que antes solo habia cogido helis en el simulador y a la media hora ya estaba haciendo estacionarios con el heli completamente quieto a 1 metro del suelo, es un helicoptero super estable y muy "tranquilo" para empezar

yo para empezar a hacer estacionarios, traslaciones y poco más voy sobrao de motor...... luego ya cuando avance bastante dentro de muchooo tiempo me pillo un kit de conversion al 50 y un motor bueno como el os.

bueno es mi consejo :wink:

Un saludo.
Por valvulino
Dar de lado al motor TT39, y a su maravilloso escape. En cuanto llegue la primavera y suba la temperatura se acabó volar, se empieza a calentar y el heli se va al suelo. Ahora en invierno es una bala, yo me le he metido 10º arriba (con calor le pongo no mas de 9º) y sube como un misil con las palas nuevas de carbono. Aún así, con 15º de temperatura ambiente, era hacer tres trepadas seguidas de esas a saco y empezar a mover la cola por fallo de motor. Lo bajas y quema como un demonio. Lo dejas dos minutos en el suelo y otra vez fresquito.
Esto con Kl198 al 20% 10%nitro y dos y 1/4 vueltas de alta. menudo chorro de humo tira el bicho.
Si podeis iros al 50, yo lo convertire proximamente, cuando veamos en que queda el tema del os 50 hyper. ahorrareis pasta.
TT39 nunca mais.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!