miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por franvbg
Hola a todos.

Tengo un gran dilema, a ver si me podeis ayudar.

Estoy ajustando mi raptor 30v2 con motor OS 50 Hyper para montarlo posteriormente en un fuselaje (Airwolf 30 size).

Tengo entendido que cuando se monte el heli en el fuselaje la refrigeración sera menor, es comprensible.
Tambien tengo entendido que a mas aceite y nitro refrigera mejor, el aceite lo comprendo, el nitro lo dudo.

Mi pregunta es para aquellos compañeros que utilizan este motor en un fuselaje
¿Que mezcla es la mejor?, me gusta hacerla yo.

Muchas gracias, FELIZ AÑO
Intenta que funcione a un regimen de vueltas normal y que vaya bien ventilado.
piensa que cuanto mas tranquilo vuele, mejor, pues va a ser una maqueta.
De todos modos, soy de los que evitan montar una maqueta en un glow.

un saludo y buen año.
En primer lugar, el nitro refrigera el motor ya que es un volatil y en nuestros motores rc al tener tan pequeña la camara de combustion el nitro es capaz de oxigenar mas la combustion y hacer la explosion mas potente, pero claro en una proporcion adecuada, las consecuencias de usar mucho nitro en un motor, es acortar la vida util de este.
yo he tenido ese fuselaje montado en ese heli y con un OS37 y la verdad que no tuve problemas de temperatura, le perfore casi toda la panza del fuelaje para dejar al descubierto por debajo el motor, si respetas las medidas de entrada de aire y salida, no tendras problemas.....
Pero claro, un heli fuselado queda para vuelo real de maquetas, no le pidas tralla al motor....
UN saludo....
Jota.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!