miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pynga
tengo el motor q viene con el heli y al estar un rato volando o tratar de hacer movimientos rapidos el motor se achica y pierde vueltas de repente
no se para bajo el stick doy gas de nuevo y ya va bien otra vez,sera del embrague?? la carburacion creo que esta bien ya q la temperatura maxima es 105º. si podeis darme una solucion y ya de paso q motor seria bueno para este heli cual me recomendais ya q me direis q lo cambie por ese no es bueno o que se yo.ale majetes curar u poquitin y echarme una mano.
Por emiza
me imagino que llevas el Thunder tiger del raptor 30

es un problem habitual de esos motores, cuando empiezan a tomar temperarura , empieza a hervir el combustible en el carburador y pierde eficacia y rendimiento.

un buen motor para tu 30 seria el OS 37

si puesdes exprimir algo mas el Thunder

otra opcion que tienes ya que vas a cambiar el motor , seria comprar un OS 50 hyper y adquirir el kit de conversion a 50 del raptor
y tendrias un bonito y precioso 50

el kit lleva

.- palas
.- tubo cola
.- coronas con diferentes dientes
.- correa
y algo mas que seguro se me escapa

su precio puede estar por los 100€

pero notarias gran diferencia entre un 30 y 50 , eso desde luego.
Por JAUMETTDI
En mi raptor 30, me venia el TT 39, y dejó de funcionar, no había manera de ponerlo en marcha. No me preocupé de ver lo que le pasaba y me compré un OS 37, como un seda, es un tiro, y no he tenido ningún problema. Vale la pena, el cambio es espectacular. SALUDOS.
Por HaviR
Pues yo con el TT .36 al principio no apostaba un duro por el, pero llevo ya quemados unos cuantos litros y me va bastante bien, lo que si tuve que hacerle fue una junta en condiciones al carburador con nural 28, de ahi puede que tenga una pequeña toma de aire y haga el regimen irregular. La pega que le veo es que este motor no tiene segmento como el OS .37 y creo que esto hace que sea menos duradero, pero tengo casi seguro que el dia que se joda le montare el 50 porque no creo que merezca la pena por ahorrarse 4 duros comprarle otro 30.

Un saludo
Por pynga
pues no se q le pasa al jodio de temperatura no es ya me conozco eso del carburador y las juntas ya las tengo todas selladas,pero en fin q seguire intentando ponerlo un poco a punto sino comprare otro y por lo q veo y me han contado q me pille el os asi q na ese cojeremos y otra cosita ya puestos q servo me pillo para el paso?? claro de esos buenos bonitos y baratos de esto hay poco pero bueno.
Por pynga
una cosina en este foro solo os ayudais entre los q os conoceis, sin animo de ofender a nadie ni crear mal ambiente pero mejode 100 lecturas 3 respuestas todo un record.al menos gracias a los q me habeis ayudado y al resto tb por al menos haberlo leido.
Por Lucifer
Yo creo que lo que pasa es que se te calienta el motor, abrele la abuja de alta dos puntitos y prueba a ver.
Por aspa
yo ya he partido dos tt 39 en el raptor y no compro ni uno mas. se calienta demasiado y pierde demasiado rendimiento. ahora llevo un os 37 y es un cañon. le pegas un palancazo a tope al gas y sube el heli como un cohete y no hace ni amago de venirse abajo. de verdad ese motor merece la pena :D
Por HaviR
Si no fuera por emiza que siempre esta ahi para respondernos y darnos animos a los novatos muchas veces hariamos eco en este foro; por eso intento responder todo lo que puedo aunque no aporte mucho, para que nadie sienta como yo me he sentido con algunos de mis posts.

Centrandonos en el tema, para el gas lo que le puedes pedir a un servo es que sea rapido y preciso, no necesitas mucho par.

Un saludo.
Por pynga
gracias veo q aun queda alguien con ganas de ayudar hoy resulta q fue muy bien hombre dentro de sus limitaciones pero de temperatura mejor q nunca no llego a 80 grados no lo entendiamos pero no lo tocamos a ver q pasa mañana,bueno q no funcionara pero bueno.por cuanto me sale ese motor si no es mucho preguntar.
Por HaviR
Vaya, te referias al paso. Aqui si que creo que se necesita vencer algo mas de esfuerzo, yo llevo un Futaba S3305 que usaba en la dirección de cuando tenia mi coche TT 1/8, éste da 9kg a 6V supongo que a 4,8 dará algo menos, pero es más que suficiente y además me salió bastante barato en su dia. Le tengo bastante aprecio a este servo jejeje....
Por valvulino
Llevas el escape de serie? el de tres piezas "desmontable". Puedes empezar por ahí. Yo concretamente he escrito bastante sobre éste motor, al final he largado el raptor y me he pasado a Jr con un Airskipper 50 con el OS hyper. Decir que no hay color.
También tienes la opción de utilizar la búsqueda del foro, te apareceran un cerro de mensajes.
Por yacko
nada amigo pynga buscaremos por la red un motorcete para ese helicuetano tan guapo que tienes, veras como damos con un buen motor. Si dicen que el OS .37, pues ese mismo, nadie opina nada sobre otra marca, aqui somos todos un poco de costumbres y marcas, y yo de momento contracorriente como bien sabes... jajajaja, alguien que opine de los webra emiza espero ansioso tus comentarios sobre el 55 de webra, que estabas probando. Pues es una alternativa al OS Hyper, mas si cabe con el nuevo P5 de webra.

Saludetes
Por Parrich_
Yo llevaba un webra 32 con una dynapipe en el raptor y la verdad es que tira bastante y va muy bien

Saludos!
Por Lucifer
Yo tenia un ZXX con un 37 deOS y no tiene ni punto de comparacion con un TT
Por pynga
gracias de nuevo ya veo q esto se anima un poco mas cuando uno echa la bronca,jajajaj en broma gracias ahora si.
pos na de momento estoy mirando el os salvo alguien me coma el tarro por otro verdad jacko jejeje como no se de este tema pos me dejo aconsejar.
por cierto sobre el servo del paso tengo en aqui unos q tenia en el coche son los futaba 3010 de 6 kilines sera suficiente o mejor pillo un omas grande y pongo esos 2 para otra cosa,es q estoy bastante perdido con este tema.
valvulino si q llevo el escape de serie alguien me comento q le quitara la parte central no lo hice porq no me dieron un motivo q me convenciera para hacerlo q opinis de esto.ale ya os dejo tranquilos y os dejo una foto de mi pequeñito.un saludete y gracias de nuevo.
Por HaviR
El escape opcional de thunder tiger cuesta poco más de 30€ y eso si que lo noté bastante. Respecto a lo del motor piénsate bien si no te compensa pasarlo a 50.
Por halcon343
hola mi raptor 30, lo llevo con un webra 36 gth y el escape opcional de thunder tiger, y va muy bien.

Saludos
Por pynga
perdon se me colgo internet cuando estaba poniendo la foto.seguire mirando precios q esto es caro y hay q pensarlo un poco.
Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!