Buenoo.. Bajo mi punto de vista personal y sólo personal, si coges el Raptor 50, ponle sin dudar el motor OS Hyper, junto con el Gyro 401 y su servo 9254, para no tener problemas. Pondría unos servos Futaba o Hítec, estos últimos un poco más baratos que futaba y que te darán muy buen resultado Si son futaba 3010 para alabeo y profundidad, 3001 para el gas y para paso un hitec 645 que te irá muy bien para empezar. Una emisora de la marca que quieras, (yo no cogeria Sanwa), siempre usé futaba, por lo que no te puedo decir de otras marcas, si es futaba te diria directamente la FF9, pero si no sabes como te va a ir esto del hobby, con una FF7 tendrás para empezar. Eso sí receptor PCM. Las baterias de abordo para el receptor de 4,8 volts y 1700mHa para arriba. Necesitarás un medidor de carga de a bordo para saber el estado de las baterias.
Para poner en marcha todo esto, te hará falta un medidor de grados de las palas, un arrancador y el prolongalor del arrancador, un chispo para alimentar la bujia, y una bomba eléctrica o manual para introducir el combustible dentro del depósito. Todo esto lo puedes hacer valiéndote de la bateria del vehículo, caso contrario necesitarás una caja de vuelo, donde irá una bateria que alimenta la bomba si es eléctrica, el chispo y el arrancador. Necesitarás algunas herramientas como llave de bujias, allen, etc. Seguro que me dejo alguna cosa pero que respondan dándote más opciones. Te recomiendo comprar todo por separado. Los equipos de radio suelen llevar para el receptor baterias de poca capacidad que se cargan con los cargadores que incluyen el equipo. Si montas baterias mayores, esos cargadores ya no serán válidos y necesitarás uno de más capacidad multiuso para todas tus baterias.. Un saludo......
PD. un simulador como el Reflex, para empezar a ver como es ésto, seria tambien una buena cosa..
En horas bajas..
HK 550.
Mini Titán con fuselaje apache