miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
igor escribió:hola a todos , no me mentalizo a depender de unica tienda en este caso aeromodelo, por eso os pregunto que si el raptor fuese el raptor50se que desbentajas tendria respecto al hirobo sceadu 50 gracias por adelantado
Veo que el tema de repuestos lo tienes claro y es el 50% de la decisión. Dicho esto te suelto la parrafada...

:D Desventajas.....No se si alguien habrá tenido los dos modelos para contestarte (Lo dudo)más que nada por que normalmente eres de una marca u otra y creo que todos o la gran mayoria opinamos como ya han dicho de lo que nos gusta o lo que usamos y es una opinión "no válida"al menos para mí , y aún más cuando estamos hablando de modelos vamos a llamarlos (UTILITARIOS) que el fin para el cual están concebidos es el uso y disfrute con unas pretensiones normales...

Y ahora por dar mi modesta opinión sin entrar en marcas, para mí una u otra seguro que están a la misma altura para mis pretensiones y la gran mayoria de los que las usan y sólo entenderia este tipo de preguntas si alguien tuviese que elegir para dedicarse profesionalmente a volar estas maravillosas máquinas, y aún así lo entendería en máquinas que costasen miles de euros y que el equipamiento es de lujo.

Creo que está muy bien que haya mercado diverso en cuanto a marcas y demás , pero a veces nos olvidamos que lo que exigimos a esa máquina no se ha contemplado en su fabricación y no está concebida para ese uso y su nivel de calidad pues... (véase precios).
Aún así pienso que cualquier aparato de hoy en dia cumple perfectamente el cometido para el que fue fabricado.. osease volar, de una manera u otra y ahí ya entrarian otras variantes que más de la marca dependen del dinero a gastar. .

Un saludo y perdón por el rollo soltado.

PD. En base a lo que preguntabas y bajo mi opinión influida en todo caso por el uso durante años del modelo raptor te recomendaria el RAPTOR SE, y que conste que nunca he visto un hirobo........ni en parado.....
Por maya
Buenas,

Yo tengo de los dos y me quedo con los Hirobo.

Raptor 90SE + Raptor 50.
Freya 90 EVO + Sceadu 50 .

La calidad de Hirobo se ve a simple vista. Los materiales no tienen nada que ver con los del Raptor y la manera en que estan construidos tampoco. Por otro lado, los Hirobo llevan en el mercado 20 años diseñando y mejorando sus helis. Tienen un equipo de ingenieros aeronauticos que los respaldan y han sido 9 veces campeones del mundo. Hirobo es el productor numero uno del mundo respecto a helis de RC. En mi opinion, creo q todos estos puntos tienen algo q decir a la hora de comprar un producto.

Fly Hirobo...Fly The Best :-)
Por Eduard
Hola a todos, vamos a ver compañeros:
Se está debatiendo que heli es mejor, pues bien, viendo lo presente, encuentro que la gran mayoria opina a favor de lo que tiene cada uno, como es normal, pero porque una persona tiene que decirme cual es mejor o cual es peor?. Esa opinión es muy personal, en que se basa, en que uno va mas fino que el otro, o que las piezas son mejores?. Pues NO!!!, porque vendrá otra persona y opinará justamente lo contrario.
Porque es mejor el Sceadu 50 si de Raptor se venden mas????????... y no es por el precio, ya que es el mismo, y poniendo el mismo motor (OS).
Porque Hirobo no pone motores en sus maquinas, y tiene que recurrir a otras marcas, y en cambio Thunder Tiger, tiene sus motores para sus maquinas y aparte se adaptan a las otras marcas. Todo esto tambien se tiene que tener en cuenta.
Yo personalmente, me decidí por un modelo y no por el otro por su linea, que me fascinaba muchisimo mas, ya que de motor ponia el mismo. Y no por eso digo que es mejor.
Bueno señores una vez soltado el rollo, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Saludos.
Por Roberto Alonso
estais todos hablando: "que el mio es mejor", "no el mejor es el mío", te voy a dar un consejo de uno que ha tenido los dos helicópteros, los dos helis son muy buenos, para mí la calidad de la fabricación japonesa (Hirobo) es superior a la fabricación china (Raptor) pero tu debes comprar el que tengas mas facilidad para comprar los repuestos y si lo tienes igual de fácil o dificil comprate el que mas te guste, con cualquiera de los dos estarás satisfecho, por cierto yo ahora estoy volando un JS-50 (una copia del raptor) y estoy encantado por 225€ en aeromodelismo Serpa
Por antonio oviedo
hola creo que hoy en dia todos los helicopteros estan muy igualados comprate el que te guste cuanto mas preguntes peor un heli noes para toda la vida todos vuelan bien las manos son las que vuelan y esas no tienen marca

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!