miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magema
sceadu 50, sin pensarlo
Por alioth
Sceadu 50, tanto si lo piensas como si no.
Por agrapn
No hay mucho que pensar HIROBO FOREVER.. 8) 8)
Por reset_1974
Hombre, si te compras un hirobo , cuando llames a la tienda y digas....mira , hace 3 meses te compré un sceadu 50.... te responderá, ah! tu fuiste ?? :)
Por alioth
Pero no lo dices porque vendan pocos sino porque los dependientes tienen muy buena memoria, ¿verdad? Siendo así te doy la razón, reset :wink:

Un saludo.
Por maxius
raptor 50 se a sido mi primer helicopteroy en el momento que puedo me compro otro mas

juju...
Por reset_1974
Alioth, no hace falta explicación.
Por ruben cortes
bueno que te puedo decir yo soy hirobista desde que me inicie en este jobby hace 4 años y hay mucha gente que despues de comprar raptor se a comprado hirobo y estan mu contentos con el cambio :D :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?: :?: un cordial saludo
Por Marcel
Buenas,

Tansolo voy a decir algo;

Piénsalo Bien :wink: .

.Saludos, Marcel.

P.D.: Soys la "Rehostia", llevo una hora partiendome la caja por esa Parida :lol: ...
Por reset_1974
Rubén, yo que hubiese tenido un raptor y tenga ahora un hirobo no conozco a nadie, pero que hayan tenido hirobo y se han pasado a raptor u otro van unos cuantos...
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
sigamos enrredando la bola, yo sin dudarlo HIROBO :D, aunque en la tienda la memoria ni la simpatía no sean una virtud.
Un saludo
Por halcon343
sin dudarlo Raptor50 :lol: , aqui en Orense son varios los que andan con los sceadu 50 , de momento yo el unico en club con raptor , y estan deseando pasarse a los raptor , por algo sera :?: :?: :?:

respecto a hirobo en españa dependes de aeromodelo, en los raptor tienes muchas mas tiendas dentro y fuera de españa para los repuestos

Un saludo y feliz año
Por maki
Hola, yo meditandolo un RAPTOR 50, porque si meditas pensaras que todos tenemos tropiezos y nos hace falta recambio y cuando queremos algo, lo queremos ya y no esperarnos a que venga el pedido, que se ha retrasado, que esta en la aduana, etc...

Y sin contar que el Hirobo es de cristal, toca el suelo y se destroza hasta el chasis solo de mirarlo.
Por Lucifer
y que comprarias el sceadu 50 normal? o el evolution? cual es la diferencia
Por Juan Manuel Alonso
Hola,
que yo sepa el normal ya no existe, sólo venden el EVOLUTION que es la evolución del normal, biene con muchas mejoras, como el depósito más grande, el sistema push pull, el tercer rodamiento en el eje principal y bastantes cosas más, la verdad que a la hora de los repuestos son más asequibles los Raptor, pues como comentan por ahí los tienes en muchas tiendas, pero yo particularmente me gusta mucho más los Hirobo, son muy fáciles de ajustar y volar las piezas son de buena calidad y no suelen coger holguras como el Raptor.
Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Sigamos Realistas.

Cuando vemos un Heli diferente al Nuestro, sea lo que sea (que no sea algo realmente malo, claro está), generalmente, ya estamos deseando adquirirlo, simplemente por probar cosas nuevas y tener nuevas Máquinas, que es la Pura Necesidad del Aeromodelista :lol: ...

Cualquiera de los dos irá Perfecto ...

.Saludos, Marcel.
Por reset_1974
Hoy en día raptor, hirobo, jr...son todos excelentes helis.
Cada uno con sus ventajas e inconvenientes.
Cómprate el que más te guste por su aspecto físico si estás dudando entre varios.
Si que te recomendaría, que te fijes en detalles como el hub en metal (la T del rotor) si piensas hacer 3D, etc...

Salu2
Por albert
Hola yo tengo ambos y te digo que vuelo infinitamente mas a gusto los Raptor que el Sceadu pero cada uno tiene lo sullo por ejemplo el Raptor te hace los toneles "Clavaos " sin prestarles demasiada atencion con el Sceadu te los tienes que currar un poco mas , sin enbargo los loopings los gana el Sceacu en autorrotacion pues de "Lunes a Martes MIercoles "o sea parecido, en traslacion a mi me gusta mas el tacto de los Raptor con lo cual no quiero decir que el Sceadu no me guste ,en el tema calidad pues no vamos a engañarnos que ya somos mallores plastico uno y plastico el otro solo te comentare una cosa el plastico del Sceadu peca de rigido en el tema autorrotaciones yo he visto panzazos gordos con ambos y el chasis del Sceadu reventado y el del Raptor no por ese poco de flexibilidad que absorbe la inercia , de todas formas el que elijas de los dos vas a tener buena maquina y decidete segun lo que se vuele donde vas habitualmente.Saludos
Por Francisco
Hirobo

No tiene problemas extraños de rotura y desgaste de piezas como el raptor, es mas estable, recambios mas baratos, tal como sale de la caja es capaz de hacer cualquier tipo de vuelo, el escape que viene en el kit no es una maravilla pero funciona no como en el raptor que lo has de tirar a la basura y gastarte la pasta en otro.

Respecto a los toneles y loopings cual los hace mejor, eso depende del ajuste que le hayamos dado a cada heli, las horas de vuelo que tengamos con cada uno y de nuestros dedos.

Que el chasis es muy rigido, es cierto pero lo que absobve el golpe es el patin que es mucho mas flexible que el del raptor, ademas un heli con chasis rigido vuela mucho mejor que uno con el chasis flexible.
y ademas el chasis del sceadu vale mucho masbarato que el del raptor, la putada el dia que se rompe es que tenemos que desmontar el heli entero practicamente.

Respecto a amabilidad en la tienda, yo pienso que la tienen, por lo menos conmigo siempre han sido muy amables y atentos, a veces es un poco dificil pillarlos ya que comunican mucho pero eso pasa en casi todas las tiendas que tienen buenos precios.

Estas son mis opiniones que las saco de mi experiencia, no quiere decir que sean las buenas.
Por luispez
Señores vamos a dejar de decir gilipolleces, para decir tonterías siempre hay tiempo, eso de que el escape del ráptor hay que tirarlo, de donde lo has sacado?, yo vuelo con mi Ráptor 50 y te aseguro que el escape original va de miedo, es de una sola pieza, no he tenido ningún problema con el, ni en carburación ni na y que por tener un xxxx vas a hacer mejores looping, toneles, etc, habría que verlo, para decir tonterías podemos abrir un post de estupideces.

Me parece bien que uno defienda un heli y otro no, gracias a Dios, si no todos tendriamos el mismo heli y los precios serían altísimos, no habría competencia, pero una cosa es defender y otra cosa es hablar por hablar, yo lo único que digo es que de lo que no se sabe mejor no hablar.

Yo por mi parte hago propósito de no hablar de lo que no se y no he probado, es más hay aparatos de los que se y he probado y podrá hablar mal y prefiero no hacerlo, supongo que habrás tenido y volado un Ráptor 50 V2 para hacer estas afirmaciones.

Con esto no quiero crearme enemigos ni mucho menos, pero ya está bien coñe.
Última edición por luispez el Vie, 06 Ene 2006 22:02, editado 1 vez en total.
Por donantedeplacer
yo perdonar pero estoy perdido
ke es eso de TIRAR EL ESCAPE A LA BASURA :shock: :shock: :shock:
lo primero que escape
un helicoptero te viene sin escape
vamos por lo menos el mio ke es un 30
yo le puse un escape tt si ese que nombra LUISPEZ y os poedo asegurar ke va de miedo es de una sola pieza sin el refuerzo que trae el 50 .
Es que perdonar pero esto ya roza lo ofensa
veamos FRANCISCO a tu modo de entender yo estoy volando con unas piezas que deveria de tirar a la basura??? pero bueno
mi pregunta es ¿as volado un raptor? para poder opinar sobre el .
¿lo as desmontado?
y bueno lo de las olguras ya es que me parto
donde le salen olguras
por que el mio tieno un tiempo ya, y no le he visto ninguna
como dice LUISPEZ hablamos por hablar para opinar antes hay que volar el aparato y despues ya podremos opinar

yo con esto no quiero afender a nadie pero tomaroslo como reflexion

un saludo de Adonis
Por jmlf0946
La mejor forma de no decir GILIPOLLECES con G, es no participar en los foros y guardarse cada uno su respetabilisima opinion.
Por donantedeplacer
jmlf0946

pos minin aplicate el cuento y no escrivas nada pa la proxima vez
que los que usamos este foro es por que nos gusta intercambiar opiniones entre nosotros

hay veces que acabamos discutiendo
pero sabes lo mejor se aprende

como dice un amigo SI COMPARTES APRENDES Y SI APRENDES : COMPARTE

un saludo
Por luispez
Pido perdón al amigo catedrático jmlf0946 por escribir jilipollez y no gilipollez, tomo nota, espero no volver a repetir este gran error.

Y vuelvo a decir que con esto lo último que quiero es crear polémica ni enemistad, pero siento deciros que me hierve la sangre con algunos comentarios sin ningún fundamento.

Pero ante todo paz y si he molestado a alguien, lo cual no era mi intención, espero sepa disculparme.
Última edición por luispez el Vie, 06 Ene 2006 22:05, editado 1 vez en total.
Por maya
Yo soy otro RAPTORIANO y no creo q voy a cambiar. Calidad - precio creo q hay pocos en el mercado como el Raptor.
A la hora de comprar repuestos, son baratos y los encuentras en cualquier tienda.
El Raptor 50 viene ya con un escape high performance incluido de una sola pieza y plato ciclico en aluminio.

El q tiene la ultima palabra eres tu...

Saludos y q disfrutes compres lo q compres :-)
Por ruben cortes
eso es como todo reset, yo estoy mu contento con mi hirobo tu estas mu contento con tu raptor otro con su jr y al fin y ala postre no se aquien se le ocurrio esta pagina me imagino que alguno que importa alguna de estas maquinas y desde luego es una buena idea por que les estamos haciendo una propaganda a cambio de nada acojonante. lo unico bueno que tiene es que estemos donde estemos cada uno de nosotros aqui nos juntamos opinamos y creo que eso es lo que realmente vale. y logicamente cuando entre uno con una pregunta de estas caracteristicas pues lo volveremos loco jaja un saludito mu fuerte pa todos y no te me enfades reset ale ta luegito
Por halcon343
señor Francisco no estoy deacuerdo con el comentario que realiza usted, respecto a las holguras , y desgaste de piezas , le digo que he visto varios sceadus 50 que a los 3 meses tenian una holgura en el plato ciclico bestial , por lo que el desgaste lo coge tanto uno como otro modelo.

sobre los repuestos del raptor , no se donde los mirara usted, pero dudo que encuentre un tubo de cola anonizado en color por unos 3 € , o uno normal por 1 € para el hirobo , sin referirnos a otras piezas , como las correas del 50 a 8 € etc ........

esto lo encuentra usted en www.helikraft.com claro solo para Raptors no para Hirobo.

referente a los patines , le puedo asegurar que mi raptor 30 se pego de narices contra el asfalto de la pista en la salida de un looping , lo primero en pegar fueron los patines y estan intactos, lo unico que rompió fueron las guias para meter el tubito de la antena.

Y lo de que el tubo de escape no vale para nada :shock: :shock: , hombre si se refiere al que entregan con el motor tt39h que son tres piezas pues deacuerdo , pero los high performance van de miedo.

Cada uno recomendamos lo que conocemos , ojo , no digo que hirobo vaya mal , puede que haga todo como sale de la caja ( despues de haberlo ajustado ), pero el raptor 50 también ,

yo me quedo con Raptor y no lo cambio , antes que el sceadu cogeria el airskipper

Un saludo y feliz año a todos
Última edición por halcon343 el Vie, 06 Ene 2006 23:57, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!