miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por picachu
Buenas,

porque no vas a terreno neutral... un JR!!!

Un saludo,

Picachu

P.D: No os enfadeis entre vosotros, cada uno defiende lo que cree que es mejor. La pena es que en España MUCHOS defienden lo que TIENEN y no lo que saben que funciona.
Por albert
Francisco escribió:Hirobo

No tiene problemas extraños de rotura y desgaste de piezas como el raptor, es mas estable, recambios mas baratos, tal como sale de la caja es capaz de hacer cualquier tipo de vuelo, el escape que viene en el kit no es una maravilla pero funciona no como en el raptor que lo has de tirar a la basura y gastarte la pasta en otro.

Respecto a los toneles y loopings cual los hace mejor, eso depende del ajuste que le hayamos dado a cada heli, las horas de vuelo que tengamos con cada uno y de nuestros dedos.

Que el chasis es muy rigido, es cierto pero lo que absobve el golpe es el patin que es mucho mas flexible que el del raptor, ademas un heli con chasis rigido vuela mucho mejor que uno con el chasis flexible.
y ademas el chasis del sceadu vale mucho masbarato que el del raptor, la putada el dia que se rompe es que tenemos que desmontar el heli entero practicamente.

Respecto a amabilidad en la tienda, yo pienso que la tienen, por lo menos conmigo siempre han sido muy amables y atentos, a veces es un poco dificil pillarlos ya que comunican mucho pero eso pasa en casi todas las tiendas que tienen buenos precios.

Estas son mis opiniones que las saco de mi experiencia, no quiere decir que sean las buenas.
Hola Francisco .Te comento : el ajuste es similar en ambos helis la elecronica es identica ,el motor es identico ,el combustible tambien ,y mis dedos son los mismos ya que solo tengo cinco en cada mano ademas mi comentario es desde el punto de vista totalmente imparcial pero con conocimiento de causa ya que tengo ambos modelos y ambos los vuelo habitualmente .Saludos :)
Por papuchi
Es la primera vez que entro en el foro,pero al ver una de las respuestas me ha dado rabia por que no entiendo que alguien no diga la verdad y pueda confundir al que pregunta dandole informaciones falsas.
Un tal halcon,dice que en ourense el es el unico que vuela raptor,mentira ,hay uno mas,tambien dice que los demas vuelan hirobo,pues no,hay hirobo,robbe y hasta un fury,aunque lo que mas hay es hirobo,pero lo que mas gracia me hace es que dice que los que tienen hirobo estan deseando cambiarse a raptor......porfavor,como puede decir semejante payasada,y no lo digo por que el hirobo sea mejor que el raptor,yo soy poseedor de un sceadu 50 evo pero soy de los que digo que no se puede hablar de otro helicoptero cuando no se ha tenido la oportunidad de probarlo,y que cualquiera de los dos son grandes helicopteros.pero en mi caso siempre vole con hirobo y estoy contentisimo con los dos que poseo,osea que de cambiarme a raptor nada.otro de los poseedores de hirobo,tiene dos sceadu,un frenya,y un mosquito de robbe,o sea que no le debe ir mal con hirobo pues tiene tres,otro de los que vuelan helicopteros,tiene un hirobo y ahora ademas un fury y au tenemos otro piloto poseedor de otro sceadu.

Con esto quiero decir que hay que ser mas serios y ayudar al que pregunta pero no engañarlo,yo podria decirle que el sceadu es una maravilla para mi,pero los raptor que he visto tambien vuelan de maravilla,aunque no tenga mas experiencia de ellos,a veces la decision se toma por gusto o por lo que mas exista en tu entorno de vuelo.Eso si ,lo peor de hirobo es que aeromodelo deberia espabilar un poco y ser mas formal y organizado.
Por Obiwan (A. Conde)
A mi lo que me llama la atención es que en este foro, cada vez que alguien opina en contra de una cierta marca, entra un tio nuevo que en su primer post insulta a otro miembro del foro y que ahora en vez de Derbi (que ya nunca mas ha vuelto a escribir en este foro desde que puso de mentirosos a los que opinaron) , ahora se llama papuchi y llama payaso a otro.

No se, como que me resulta raro.

Bienvenido en cualquier caso Papuchi, esperamos ansiosos tus futuras aportaciones.
Por Juanpe
Saludos:

A veces parece que en vez de compramos un helicoptero, ingresaramos en una secta fundamentalista, y que automaticamente odia el resto de las marcas, e intentamos captar nuevos miembros para nuestra secta.

Yo creo que para emitir un juicio fiable sobre cual es mejor si uno u otro, deberiamos probar a fondo los dos helicopteros. Y no digo que un amigo nos deje uno u otro helicoptero para hacer un estacionario o un par de loopings, sino, como a hecho albert, montar, ajustar a su gusto, y volar el helicoptero, hasta llevarlo a los limites del aparato, o a los suyos como piloto.

Yo seguire sin mojarme con lo de las marcas, tengo los dos, y tengo mi preferencia, pero si quereis saber de verdad cual es mejor si uno u otro, creo que la única manera de averiguarlo sería comprandonos "el otro", y compararlos nosotros mismos.
Última edición por Juanpe el Vie, 13 Ene 2006 18:35, editado 1 vez en total.
Por JULIAN
:D Estoy totalmente deacuerdo con Juanpe, ya que teniendo los dos modelos, podrias además de lo que comenta, ver com es el montaje, calidad de las piezas, ajustes, servicio de recambio-precio, ect, y en esas condiciones podria uno arriesgarse a dar un juicio de valor personal. Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Yo opino que en la Actualidad, la mayora de Marcas están a la misma Altura.

Pero cada uno, se siente mejor con uno o con otro, que es totalmente independiente de que uno sea mejor que otro, no se si me explico :? ...

Uno se sentirá mejor con un Raptor que con un Sceadu, y el otro lo contrario, yo opino que va a gustos de cada uno, simplemente, creo que en gran parte es algo bastante personal, y difícil elección cuando vas a empezar...

Así que yo, como te han comentado, miraría lo que más abunda en tu Club, y el que más te guste a tí :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
Opino como tú Juanpe, y me mojo tan poco como tú en esto de las marcas. Lo aprendí la última vez.
Por halcon343
Señor Papuchi no es por nada pero antes de poner algun post porfavor lease las normas del foro , en lo referente a insultar a miembros del mismo. Si quiere ver algun payaso pongase delante del espejo :twisted: :twisted:

2º por el comentario en su primer post deduzco que es usted de Ourense , y en lo referente a que soy el unico volando con raptor , me refiero a que solo se ve mi heli por el campo los sabados volando de ese modelo, ya que el otro raptor ( uno clase 30 , el cual el dueño lo cambio por un Ornith de la casa robbe tras haber visto mi Raptor 30 , y por los continuos sableos con los precios de los repuestos de dicho modelo de robbe) pocas veces sube por la pista .

3º Referente a que el el club abundan los sceadu 50 evo , de momento solo he visto 4 , de los cuales 1 esta haciendo 3D , o empezando con ello por lo que no se tire usted de la moto

4º es cierto que hay mas modelos pero no vienen al caso en dicho post ya que este hacia referencia al Raptor y al sceadu , por lo que los robbe , fury y demas sobran¡¡¡

5º Aunque no tenga un sceadu 50 , he tenido la oportunidad de poder probrar , ajustar y volar uno , y sacando que tiene el sistema de mandos push-pull , poco mas tiene que enviarle el raptor a este modelo , para mi es mas estable el raptor.

6 º si es usted un poco listo y comoce el club de orense sabra porque hay mas hirobo , digamos que cierta persona la 2ª en tener heli empezo con un shuttle , el cual ahora tiene otro compañero , esta persona empezo a decir que si hirobo por aqui , hirobo por alli y ala todos con hirobo , por suerte yo pregunte a mas gente y me recomendaron Raptor , y lo mejor que no dependo de una sola casa para repuestos , sino que tengo por un tubo dentro y fuera de España

A partir de ahora hare como algunos compañeros del foro no entrar en polemicas respecto a marcas

sin mas un saludo
Por halcon343
halcon343 escribió:Señor Papuchi no es por nada pero antes de poner algun post porfavor lease las normas del foro , en lo referente a insultar a miembros del mismo. Si quiere ver algun payaso pongase delante del espejo :twisted: :twisted:

2º por el comentario en su primer post deduzco que es usted de Ourense , y en lo referente a que soy el unico volando con raptor , me refiero a que solo se ve mi heli por el campo los sabados volando de ese modelo, ya que el otro raptor ( uno clase 30 , el cual el dueño lo cambio por un Ornith de la casa robbe tras haber visto mi Raptor 30 , y por los continuos sableos con los precios de los repuestos de dicho modelo de robbe) pocas veces sube por la pista .

3º Referente a que el el club abundan los sceadu 50 evo , de momento solo he visto 4( a noser que ahora la gente los tenga para vuelo indoor en el salon de su casa ) , de los cuales 1 esta haciendo 3D , o empezando con ello por lo que no se tire usted de la moto

4º es cierto que hay mas modelos pero no vienen al caso en dicho post ya que este hacia referencia al Raptor y al sceadu , por lo que los robbe , fury y demas sobran¡¡¡

5º Aunque no tenga un sceadu 50 , he tenido la oportunidad de poder probrar , ajustar y volar uno , y sacando que tiene el sistema de mandos push-pull , poco mas tiene que enviarle el raptor a este modelo , para mi es mas estable el raptor.

6 º si es usted un poco listo y comoce el club de orense sabra porque hay mas hirobo , digamos que cierta persona la 2ª en tener heli empezo con un shuttle , el cual ahora tiene otro compañero , esta persona empezo a decir que si hirobo por aqui , hirobo por alli y ala todos con hirobo , por suerte yo pregunte a mas gente y me recomendaron Raptor , y lo mejor que no dependo de una sola casa para repuestos , sino que tengo por un tubo dentro y fuera de España

A partir de ahora hare como algunos compañeros del foro no entrar en polemicas respecto a marcas

sin mas un saludo
Por Lucifer
Esta claro que el Sceadu es muy superior al raptor.
Por emiza
yo vuelo con raptor he tenido

un 30 , dos 50 y un 60

ahora solo un 50SE y un 60

estoy muy contento con ellos pues .

pero ...... le miro con ojos golositos el hirobo de mi amigo alex y desde que lo he visto volar , ya no descarto un hirobo.

asi que por que decir si uno es mejor.

y sin duda alguna , huyamos de la polemica que tenemos muy buen rollito y hay que conservarlo.

una duda existencial

que es mejor? AUDI - BMW - MERCEDES - TATA

:P :P :P :P
Por Lucifer
Jaja esta claro me quedo con BMW
Por JULIAN
:D Pues se nota Lucifer que no has probado el Mercedes. Un saludo y ... Buen rollo.
Por jero28
hola lucifer,

yo vuelo con un JS, chasis raptor y rotor hirobo ni uno ni otro :lol: :lol:
yo soy novato pero segun los mas veteranos vuela muy bien y en precio no tiene competencia.

echales un vistazo www.jsmodel.com

un saludo.
Por luispez
Yo prefiero Audi, pero si me das un Mercedes no te voy a hacer un feo :wink:
Por alorsa
Señores, que no corra la sangre, esto es un HOBBY, estamos aquí para cambiar opiniones y para aprender cosas nuevas, estas polémicas solo perjudican al aeromodelismo. Tengamos la fiesta en paz.
Por maya
Buenas,

Yo toda la vida he sido Raptoriano, pero tanto que hablan de los Hirobo, ahora me ha dado por probarlos. Estoy montando el 50 y cuando lo termine empezare con el 90. Por ahora, el plastico y las piezas de metal, tienen mucho mejor acabado q los raptor lo q todavia nose es como responderan en vuelo y en los accidentes.

Cuando los ponga a prueba, ya tendre mi propia opinion al respecto..

Saludos,
Por JERMCOM
A mi cuando me meti en esto de los helis me dijeron: BUSCA COMPARA CALIDADES , MOTORES, PIEZAS, VUELO ETC....Y LO QUE TE PAREZCA MEJOR COMPRATELO. Estuve 4 meses recopilando informacion precisamente del Raptor y del Sceadu. Y sin "fanatismo" y ya que lo que piden es opinion opte por comprarme el Sceadu. Sera que me gustan los BMW :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Por JoseIBZ
Echa un vistazo a esta pagina,de momento estamos puliendola terminando cuatro cosillas y ahun no esta en marcha pero en pocos dias lo estara.

www.ibimodel.com
Por maya
Ya he probado mi 50 y 90 de la marca Hirobo y la verdad, hasta ahora era un raptoriano, pero os comento amigos, que me paso a los Hirobo.

A mi tambien me gustan los MERCEDES Y los BMW :-)

Saludos,
Por Norte 78
Hirobo,hirobo y hirobo.Esa es mi opinion,y eso que tengo un jr,pero tuve un hirobo y me gustaba mas.

Un saludo
Por Lucifer
Que Jr tieneS?
Por Norte 78
Tengo el airskiper,va bien,pero me gusta mas mi antiguo hirobo sceadu.

Un saludo.
Por Lucifer
Yo dentro de la que cabe quitando la atencion de aeromodelo.. estoy contento con hirobo aunque voy a ver si me compro un airkipper de JR, o un Freya que ya hablamos de palabras mayores
Por Ralf
HIROBO
Por valvulino
Será posible? :D
Después de tener claro que quiero el Airskipper, no hago mas que ver que todo el mundo tiene/prefiere hirobo. Ya veremos en que queda esto...
Por papuchi
voy a exponeros algo que yo pienso,yo poseo hirobo sceadu 50,estoy encantado con el,pero no quiero decir con esto que mañana no compraria un raptor,todos los que he visto vuelan de maravilla,tiene cosas mejores que el hirobo y cosas peores, pero para mi el unico pero es que hirobo mas o menos si no me equivoco tiene un precio muy parecido aqui en españa y fuera de españa,y los raptor fuera de españa cuestan relativamente menos que aqui,la diferencia de precio entre hirobo y raptor para mi estaria en el equipamiento de serie que trae(digase palas de fibra,mando phuss-pull....)y no en la diferencia de calidad entre un helicpotero y otro,pero en españa el precio entre uno y otro esta mas proximo debido para mi opinion en el importador para españa que todos conocemos de los productos tt,que quieren hacerse ricos a nuestra cuenta y ponen estos procuctos mas caros que en el resto de paises,solo hay que ver precios del motor tt50 h en españa y fuera o del raptor.

Aparte de esto lo demas es cosa de gustos y porsupuesto de dedos,y desde luego estos post para lo que tiene que valer es para ir corrigiendo defectos y conocer mejor entre todos nuestas maquinas.

Es mi opinion personal,no se si tendre razón
Por igor
hola a todos , no me mentalizo a depender de unica tienda en este caso aeromodelo, por eso os pregunto que si el raptor fuese el raptor50se que desbentajas tendria respecto al hirobo sceadu 50 gracias por adelantado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!