Señor Papuchi no es por nada pero antes de poner algun post porfavor lease las normas del foro , en lo referente a insultar a miembros del mismo. Si quiere ver algun payaso pongase delante del espejo
2º por el comentario en su primer post deduzco que es usted de Ourense , y en lo referente a que soy el unico volando con raptor , me refiero a que solo se ve mi heli por el campo los sabados volando de ese modelo, ya que el otro raptor ( uno clase 30 , el cual el dueño lo cambio por un Ornith de la casa robbe tras haber visto mi Raptor 30 , y por los continuos sableos con los precios de los repuestos de dicho modelo de robbe) pocas veces sube por la pista .
3º Referente a que el el club abundan los sceadu 50 evo , de momento solo he visto 4 , de los cuales 1 esta haciendo 3D , o empezando con ello por lo que no se tire usted de la moto
4º es cierto que hay mas modelos pero no vienen al caso en dicho post ya que este hacia referencia al Raptor y al sceadu , por lo que los robbe , fury y demas sobran¡¡¡
5º Aunque no tenga un sceadu 50 , he tenido la oportunidad de poder probrar , ajustar y volar uno , y sacando que tiene el sistema de mandos push-pull , poco mas tiene que enviarle el raptor a este modelo , para mi es mas estable el raptor.
6 º si es usted un poco listo y comoce el club de orense sabra porque hay mas hirobo , digamos que cierta persona la 2ª en tener heli empezo con un shuttle , el cual ahora tiene otro compañero , esta persona empezo a decir que si hirobo por aqui , hirobo por alli y ala todos con hirobo , por suerte yo pregunte a mas gente y me recomendaron Raptor , y lo mejor que no dependo de una sola casa para repuestos , sino que tengo por un tubo dentro y fuera de España
A partir de ahora hare como algunos compañeros del foro no entrar en polemicas respecto a marcas
sin mas un saludo
RAPTOR 30 V2 CON FUSELAJE ECUREUIL II ( PINTURA DGT ) - WEBRA 36GTH -
viewtopic.php?t=29804&postdays=0&postorder=asc&start=0
RAPTOR 50 V2 - WEBRA 50GTH - PALAS FUNKEY
JR PCM 9X II /GY-401 /CSM REVLOCK
T-REX 450