miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
me gustaría saber cual es vuestra opinión entre estos dos helicópteros, ya que son de similares carácteristicas y precio, cual vuela mejor, cual es más estable, cual tiene más desgastes y los repuestos que siempre es importante, si son más caros los de uno u otro, aunque ya sabemos que para gustos hay de todo, pero cual es vustra esperiencia, muchas gracias
Por luispez
estás de broma? yo no quiero que se haga crítica destructiva hacia ningún heli es por saber vuetra esperiencia, no se si los repuestos del sceadu son baratos por ejemplo que es algo que hay que tener bastante en cuenta
Por Juanjo Munar
:lol: :lol: :lol:
Luispez, los dos vuelan bien, de los dos encontras piezas. Una de las diferencias más destacables a favor del EVO es que éste lleva sistema pull-push en los mandos, el raptor no (a parte del alabeo)

Saludos
Por Raptoriano90
Hola

En que quedamos Juanjo ? jejeje Sceadu o Raptor ?

Yo compararía el Sceadu 50 EVO con el Raptor 50 SE, y me quedo con el Raptor, vuela de lujo y tiene los repuestos tirados... además de poder encontrarlos en cualquier sitio, si eliges Hirobo, tendrás que tragar con Aeromodelo... a no ser que pidas fuera de España...
De hecho acavo de venir de volar mi heli y he provado un Raptor 50 con varias opciones y un OS Hyper... y es un caña !!!

También hay que decir que tanto con uno como con otro quedarás contento.

Saludos, para gustos los colores.
Por luispez
:lol: gracias hombre de Dios
Por Juanjo Munar
¿Y que coño va ha decir un tipo que se hace llamar RAPTORIANO? ¿Que el Hirobo es mejor?
Por maya
YO ME QUEDARIA CON EL RAPTOR, SOBRE TODO POR LAS PIEZAS DE REPUESTO Q SON MUY ASEQUIBLES Y FACILES E ENCONTRAR, A PARTE DE Q VUELA MUY-MUY BIEN. YO AL MIO LE HE PUESTO LOS UPGRADES PERO TAL Y COMO VIENE EL KIT, VUELA MUY ESTABLE.

A VER Q OS PARECE...
Adjuntos
Imagen 018.jpg
Por Juanjo Munar
Maya, ¿Has volado un Sceadu?
Por luispez
parece que hay tensión no?
Por Juanjo Munar
yo también sé poner :lol: :lol: :lol: :lol:

Que va Luispez, es que este Raptoriano ya me empieza a tocar los ·$%&%"%$! :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
mi pequeñin.JPG
Por alioth
Yo es que tengo un Sceadu 50 EVO... así que creo que me quedaría este, que por algo lo elegí :D

Un saludo
Por maya
SI HE VOLADO UN Sceadu 50 Y ME GUSTAN, NO TENGO NADA CONTRA ELLOS. SOLO ESTABA DANDO MI OPINION AL COMPAÑERO Y PQ ESTOY DE ACUERDO CON RAPTORIANO90. SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO :-)
Adjuntos
Imagen 027.jpg
Por fer
yo me decantaría por el airskipper 50

es más barato que el raptor 50 y que el sceadu evo, es en carbono (G12) y aluminio y vuela impresionantemente bien.

tengo la fortuna de ser el primer español que lo tiene y estoy gratamente impresionado. no se si el mes que viene o el siguiente sale un reportaje de el. depende de cuando lo quiera publicar la revista.

salu2
Por Juanjo Munar
Maya :lol: , ¿Cómo que no hay nada escrito? sí, y mucho ¿O los gusto que escribimos nosotros no cuentan? :lol: :lol: :lol:

Pues si has probado el Sceadu me cayo :evil: , pero que conste, que posiblemente el Sceadu que has probado no llevase una cabeza como la que llevas en tu raptor, si hubieses probrado el Sceadu con la cabeza que te adjunto, ni de coña pasas a los raptores :lol: :lol: :lol:

ahhhh... y ojito con raptoriano90, que mira mucho al Szabo, ya no sé que pensar 8)

Saludos
Adjuntos
t_sz-4_106.jpg
Por Juanjo Munar
Pon unas fotillos del animalico Fer, a ver que pinta tiene.

Saludos
Por fer
son un poco grandes, pero merecen la pena

salu2

Imagen

Imagen

Imagen
Por fer
ya he reducido el tamaño de las fotos. las hizo un fotógrafo profesional que estaba en el campo y tenían demasiada resolucion.

un saludo
Por Juanjo Munar
Joder Fer, ya puedes estar contento.

Me gusta su "3 puntos", la situación de los tres servos, su corto y robusto pull-push me gusta la situación del servo de cola, en fin me gusta todo, bueno, es a lo que nos tiene acostubrados JR, calidad.

Pero, ¿Lo comparas en precio con un Rapto o Sceadu?

Saludos y enhorabuena.
Por fer
sips.

525€ con motor os-50 hyper y escape.

el mio lleva algún que otro extra, pues no pe he podido resistir a ponerle el cíclico de aluminio completo (el original es mitad aluminio mitad fibra), el wash-out también de aluminio (el original también es en fibra) y el rectángulo de control del flybar (también en fibra) y el tubo de cola en carbono.

pero el heli ya trae el núcleo de la cabeza del rotor en aluminio, y los portapalas también. el cíclico tiene la parte superior en aluminio y la inferior en plástico reforzado con fibra.

el heli es una pasada. es lo más estable que he volado nunca. y hace las figuras impecables.

haciendo el rodaje me dejó alucinando. con 3 vueltas en la aguja de alta el helicóptero se levantaba del suelo con el gas al 55% del recorrido. pesa poquísimo. 3700 gramos con el equipo de radio instalado.

es un heli del que me he enamorado. la calidad de los materiales es excelente, y se disfruta mucho montándolo. se de varios que cuando lo han visto han decidido al instnte que querían uno. y a ese precio ya me dirás. es un regalo. en otros paises está mucho más caro.

salu2
Por Juanjo Munar
ya es que estoy pelao, sino llamaba a speed :evil:
Por Santex
Luispez, veo que vuelas en Córdoba. Yo vuelo en el país vasco y de vez en cuando en Córdoba también.

No sé en que pista vuelas de las tres que conozco, pero si volaras en la que está en la carretera de Badajoz no harías esta pregunta. Todos vuelan Raptor, te pueden ayudar a ponerlo a punto pasarte buenos consejos, indicarte cono conseguir piezas a buen precio...

Si vuelas en otro campo, coge lo que vuelen los demás. Piensa que es mejor preguntar a alguien que ya conoce el helicóptero.

Si no vuelas nada te sugiero que te pases por el campo que te he dicho, seguro que se portan.

Salu2.

Alberto
Por fer
juanjo te entiendo. yo estaba pelado y tuve que quitarme el venture 50, la ff9, etc... para hacer el cambio. lo he equipado con lo mejor. 8)

lo peor de todo es que ahora tengo la moto en el taller y sigo vendiendo receptores y motores para poder hacerle una buena puesta a punto :D llega el veranito y hay que sacarla a pasear. aquí en madrid ya hace un sol de escándalo 8)

un saludo a to2
Por Raptoriano90
Joder Juanjo, qué agresivo !!!! jejejeje
Cada uno defiende lo suyo... yo les veo pros y contras a los dos, realmente tampoco creo que haya demasiadas diferencias en vuelo entre ambos helis.
¿ Miro mucho al Szabo ? Hombre aún no me he pasado a la acera de enfrente... y no me he enamorado de él ni nada por el estilo emm :shock: ?? jajaja pero hay que reconocer que el chavalín vuela de p.m. !!

Para terminar de chinchar, ni Raptor ni Hirobo, me quedo con los Furys :lol: :lol: :lol: !!!

Saludos a todos.

P.D. ¿ Tendré que ir planteandome cambiar de nick ???
Por maya
Y QUE OS PARECE ESTE OTRO HELI?

POR AHORA TENGO ESTA FOTO, PERO INTENTARE SACAR UNA DONDE SE LE VEAN MEJOR LAS TRIPAS :-)
Adjuntos
chino.jpg
Por JERMCOM
SCEDU!....SCEDU!....SCEDU!....RA!...RA!..RA!....

Pero si los rodamientos que lleva el sceadu ya valen mas que un raptor!...... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, :lol: :lol: :lol: :lol: si me regalan un 90SE no le haria mucho asco....
Por Raptoriano90
Hola a todos !

Luispez ya vuela con nosoros !!! A visto mi Raptor 90 en vuelo y ha provado el Raptor 50 de un amigo " a podido SOLTAR LOS MANDOS (los dos) sin ningún tipo de problema y el heli estable de coj....es ".

Que de su opinión sobre los Raptitor... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por albert
Hola Luispez yo tengo los dos el Raptor 50 y el Sceadu 50 evo con rotor de aluminio y tal te doy mi opinion visto lo visto y probado lo probado me quedo con el raptor por aqui se comentba que el sceadu lleva todos los mandos pushpull y el raptor no pero yo por mi experiencia y viendo tambien los Sceadus de mis compañeros a las mismas horas de vuelo coje mas holguras el Sceadu que el Raptor despues en vuelo el Sceadu es mas rapido y te hace los loopings mas grandes pero los toneles el Raptor te los hace muchisimo mas facilmente en el Sceadu si quieres hacerlos "como Dios manda " te los tienes que "currar " mucho mas que con Raptor otro punto a favor del Sceadu es que al llevar un deposito mas grande tienes mas autonomia que con Raptor .otro punto a fabor del Raptor el tema de los Repuestos no digo ya en precio si no en disponibilidad los de Raptor los tienes hasta en el quiosco de la esquina los de Hirobo el importador solamente .los upgrades para Raptor hay miles para el Sceadu unos pocos carisimos y ademas yo ya llevo dos meses esperandolos . ...pues nada no me extiendo mas solo comentar que estoy satisfecho con los dos y que van equipados igual .ciclic-9202,colect-9206,recept 149DP pcm ,GV1, OS50 Hiper,esc ZIMMERMAN .Saludos :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!