miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por albert
Sobre el Skiper50 pienso que tendre que ir ahorrando para incluirlo en la flota esta que te "Cagas" : :D :D :D
Por Raptor50SE
Hola a todos, yo soy el propietario del Raptor 50 al que se refiere Raptoriano90. Hemos estado esta mañana terminando de ajustarlo, le hemos configurado correctamente el Governor y la curva de paso (gracias al amigo Luispez que tenía un medidor de angulos). Puedo deciros que simplemente va como la seda, a unas 1750 rpm ni se inmuta en estacionario y goza de una relacion peso-potencia descomunal, gracias en cierto modo a que monto 3 servos S9451 en Alabeo, Profundidad y Pitch (tiene reacciones rápidas pero suaves), a que el Governor usa un S9254 (el efecto del TJ-Pro es inmediato) y a que llevo un GY502 con un S9254 tambien en cola (la cola va "clavada"), todo ello potenciado por un OS 50 Hyper. Bueno, sin mas vicisitudes ni adornos, he de decir que he tenido un Hirobo Shuttle RG motorizado por un OS 50 SXH, todo carbono y aluminio y que realmente hay ciertos aspectos en los que supera a mi actual Raptor 50 SE, sobre todo en aspectos de elaboración de materiales y de mecánica (como los sistemas push & pull a los que se refiere Juanjo) o a la simple tornillería, que es de inmejorable calidad en los Hirobo. Pero si he de poner en una balanza los dos, diré que en vuelo el que quiera probar mi Raptor 50 que se pase por Córdoba y se lo dejo probar (dejando la billetera en mi bolsillo, jeje). Luispez y Raptoriano90 ya lo han hecho y creo que les ha gustado. A parte de esto, el Airskipper que habéis puesto es "im-presionante", me gusta mucho el asombroso aspecto de calidad que transmite, habrá que verlo volar. Lo único que me tiran para atrás de Hirobo y JR es que te limitas a un solo proveedor en España (Aeromodelo y Speed Rotor, respectivamente) y que tienes que "pasar por el aro" de lo que mande su oferta, que aun así es muy buena pero no se acerca a la de Thunder Tiger y sus Raptor. Ya es bien sabido que donde hay mucha demanda, hay mucha competencia de ofertas, y ese punto no lo tienen las marcas anteriores. Espero que os sirva para algo mi particular punto de vista. Un saludo.
Por jggkin
Con respecto al de un solo distribuidor en España para Hirobo he de decir que un compañero de vuelo de Orense, que acaba de montar una tienda de aeromodelismo, consigue cualquier recambio para los Hirobo, lo dificil le hes de momento el conseguir kits de heli. En cuanto tenga el telefono y la direccion de la tienda os la dare a conocer.
Por luispez
decidido raptor 50 o superior, yo solo habá probado uno, un Ráptor 30 de un amigo de Jaen, eso es lo más nervioso que he visto nunca, y no me gustó pero al probar el otro día el 50 ya mencionado he cambiado de opinión y eso que tengo un Venture que vuela de maravilla y es igual de estable, pero del Ráptor tienen repuestos hasta en las pescaderías, con eso no quiero decir que los demás sean peores ni mucho menos.
Por alejandro tambrig lopez
yo tengo un sceadu 50 que vuela del carajo,la calidad es muy buena(tipico en hirobo)pero el repuesto ni que hablar,con decir que le he tenido que poner la del varilla del flybar del raptor,porque no la tenian, ya da que hablar,en fin,me iba a recoger un freya,pero si le doy una leche y no tienen la pieza tal,a esperar y paciencia,razon por la que el proximo heli sera un jr,el servicio de repuestos es de lujo,y el trato mejor aun.
por cierto ese jr airskipper tiene una pinta estupenda,mejor aun que la de mi seadu(que ya es decir),sera mi proximo heli 50,y de ese seguro que si tienen el flybar.
bueno a lo que vamos,yo me quedaria con el jr.
un saludo.
Por JR
Hola Alejandro, no te equivocas, el Airskipper funciona a la perfección ha desbancado al Sceadu y no se puede comparar con un Raptor(acabo de montar un Raptor y un Airskipper) los materiales no tienen nada que ver y sobre todo su diseño.
El JR tiene el chasis de g-10,puedes montar sistema ccpm a 120 o sistema mpm, por que vienen incluidos en el kit. viene con un escape fabricado para JR por K&S,estabilizador vertical y horizontal en g-10 y aligerados para 3-d, portapalas metálicos, tres rodamientos en el eje principal, dampers entre los patines y el chasis, cabina de fibra etc.... en estos momentos no hay ningún heli que ofrezca esto por 525 euros incluido un motor Hyper 50 y los repuestos son mucho mas baratos que los del Raptor creo recordar que el eje principal vale solo 6 euros.el del raptor 10 euros.
Por saturndj
Y que tal vuela el Jr??? Y quien lo distribuye?? y los repuestos???
Por JR
Vuela de maravilla, su vuelo se parece al de un 90 muy estable y preciso, lo que más sorprende a la gente que lo ha visto volar, es su bajísimo nivel sonoro gracias a la suavidad de su mecánica y al escape que trae de serie, parece que vas bajísimo de vueltas a 1700 y cuando las compruebas llevas mínimo 2000 vueltas. El escape lo fabrica K&S para JR.
El heli lo distribuye Speed Rotor, repuestos tienen de todo, son los importadores para España y mas baratos que los del Raptor.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!