miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elchorvo222
Buenas,me he puesto ha arrancar mi Raptor 50 con gasolina al 16% recién comprada.La cosa es q no acaba de arrancar el os 50 q trae.Comentar como os dije hace tiempo q gara como 4 años q no lo arranco,no tiene fugas de aire por las mangueras la bujía se enciende bien.El chispometro esta un poco tocado porque no hace siempre contacto para encender la bujia pero el va.Me gustaría q me dijerais que más tengo q mirar.La verdad es q al darle para arrancar le noto poca compresión pero antes estaba así e iba muy bien.A todo esto a cuantas vuektas tiene q estar la alta( la que tiene el clik jejeje) para que vaya bien? A ver q me contáis y si hay alguien de Asturias q podamos quedar y mirarlo,porque yo no sé si daré con ello compañeros.Graciass
Por jmlf0946
Hola,
Cuando le das al arranque, ves que por el tubo de silicona pasa combustible? A ver si vas a tgener el carburador o algun tubo obstruido.
La aguja de alta abrela 1 1/4 de vuelta, sera suficiente.
Es que pueden ser tantas cosas que es dificil, de todas formas cambia la bujia y metele al chispo si es que es de bateria una nueva.
Tambien puedes poner el dedo en la salida del escape, para ver si expulsa aire, lo que quiere decir que el motor esta moviendose.
Yo casi que me atreveria a decirte que es cosa de poca corriente en la bujia, pero adivina.
Ve haciendo pruebas y diciendo
Por elchorvo222
Por el tubo de escape no sale la gasofa quemada como otras veces q salía más áspera y amarillenta,ahora lo pongo boca abajo y sale líquido por el tubo de escape.Como puedo sabeer si se mueve el motor.Pq la bujía enciemde bien.
Por jmlf0946
pues quita la bujia, dale al arranque y veras por el hueco de la bujia si el piston sube y baja.
Tambien puedes quitar el escape y por las lumbreras de salida de gases comprobar si se mueve el piston.
Eso de que sale liquido por el tubo de escape, lo mas seguro es que sea combustible, que como el motor no arranca no lo quema y si tiene absorcion por el carburador, pues por algun sitio tiene que salir.
Ve paso a paso y comprueba esto. Si crees que lo que sale por el escape es combustible, cierra la aguja del todo para que no le entre mas.
Y otra cosa que aunque sea una tonteria lo que te voy a preguntar, pues creo que hay que hacerlo, en tu primera pregunta decias:
con gasolina al 16% recién comprada
Me imagino que te referiras a combustible para glow y que el 16% sea de nitrometano y de aceite pues no lo se, no creo que le estes metiendo gasolina.
Por elchorvo222
Haré lo q me comentas, quitare la bujía y lo mirare.Por el hueco de la bujía una vez quitada y dándole para q arranque debería escupir algo de combustible no?Y lo mismo por el escape no? He leido en foros q inyectándole también un poco de gasolina...q lo hago por el hueco de la bujía?
Y si si,es gasolina de ellos al 16% jjajj,lo compre pq el optifuel ya tiene 4 años y por si era el combustible jejej.
Por jmlf0946
elchorvo222 escribió:Haré lo q me comentas, quitare la bujía y lo mirare.Por el hueco de la bujía una vez quitada y dándole para q arranque debería escupir algo de combustible no?Y lo mismo por el escape no? He leido en foros q inyectándole también un poco de gasolina...q lo hago por el hueco de la bujía?
Y si si,es gasolina de ellos al 16% jjajj,lo compre pq el optifuel ya tiene 4 años y por si era el combustible jejej.
A ver, que me parece que no nos entendemos, realmente estas poniendo GASOLINA asi como suena de la que se le pone a los vehiculos? Es que por los datos que diste del motor, este no es de GASOLINA, es un GLOW, es decir METANOL, ACEITE Y NITROMETANO.
Por elchorvo222
No hombre es glow lo q pasa q lo llamó a todo igual jajaj.Hay algún asturiano por aquí? Veo que la crisis a hecho estragos.
Por elchorvo222
Bueno,hoy he quitado la bujía y lo de dentro se mueve bien,he visto q no le llegaba glow y he desmontado el depósito y estaba la manguera de dentro suelta....na le he puesto otra y he probado.Parecía q no subía el glow pero por el tubo escape hecho glow pero sin quemar.Pero aún no he visto una seña de arranke.También tenía poco chispo.Me recomendais soplar por el tubo del tubo de escape para drenarlo? A mi me parece q la bujía esta bien aunke no hecha humo cuando la enganchó al chispometro como otra que tengo.Me recomendais cambiarla?
Sigo intentando conectar con alguien de Asturias.
Por elchorvo222
Os comento,al soplar por la manguera que da al motor noto que sale aire,cierro esa aguja misma q da la manguera de combustible y cierra el paso.Quisiera haceros un par de preguntas,el motor es un OS 50 y supongp q esa es la aguja de altas.Cuala es la baja? Teneis algun grafico para saber cuala es?Lo q si veo al ponerle el arrancador es q el glow no sube o le cuesta muchisimo y mal.A que puede se debido el que no suba el combustible?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!