miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
hoy estado volando en sierra nevada ha 2500metros de altitud y la verdad que nada que ver con los vuelos en coin.he tenido que dejar de volar despues de que el heli empezara ha temblar lateralmente.El sitio creo que no tiene nada que ver pero bueno.ya me paso hace un tiempo pero no me lo volvio hacer mas y por eso no le di importancia .las rpm bajas no estan eso lo tengo seguro quizas altas por lo menos 2000rpm por eso descarto que sea que este bajo de vueltas .ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA O ALGO PARECIDO.EL EJEJ PRINCIPAL Y LOS RODAMIENTOS LOS CAMBIE HACE MUY POCO TIEMPO .

juju...
Por reset_1974
A ver si va a ser la falta de oxígeno por estar tan alto sobre el nivel del mar.
Por Lucifer
Igual las vibraciones era por la altura.. sinceramente no creo que tenga nada que ver. En todo caso el motor puede que te carburara distinto pero de resto ha de ser igual..
Por JULIAN
:D pues va a se la altura que afecta a la mezcla aire-combustible..
Un saludo.
Por Francisco Ponce
La "densidad" de oxigeno en el aire a esa altura ya se nota.
Una persona con asma el otro dia en un pico de 2325 metros de por aqui ( cabaña veronica), casi la palma con un ataque; Tuvimos que bajar a toda leche un poco, y todo empezo con una ligera tos.
El motor podria acusar el mismo problema.
Por Obiwan (A. Conde)
Señores,

El aire a 2500 metros es menos denso que a nivel del mar, pero vamos que cerramos la agujita de alta o ponemos mas nitro y se acabó el tema.

De ahí a que produzca vibraciones laterales va un poco ;) si es que de verdad iba a 2000 rpms. Por que de no ser asi, las palas a esa altitud entran en pérdida antes al perder capacidad de sustentación, pero vamos que para eso tendrías que ir a muy pocas vueltas.

Yo buscaría otra causa para esas vibraciones.
Por reset_1974
Para un día que ha ido a volar a la sierra, no se si merece tanta complicación.
Con que lo pruebe otra vez en casa sobra. Si no le pasa está claro que es por la altura, o por la falta de oxígeno, o por la densidad del aire...etc,etc.
No creo q vaya a estar todos los días volando ahí.

Salu2
Por maxius
por fin he dado con las vibraciones .una de las padels no estaba en su posicion respecto a la otra .con las palas a 0º medi las padels y no me daba una de las padels los 0º y de ahi la vibracion .

juju...

www.heli3drc.com
Por reset_1974
Has probado en el campo de vuelo?
De todas formas has cambiado las condiciones de vuelo puesto que no estás en el mismo sitio...
Por maxius
si lo he probado en el campo de vuelo y va de lujo junto con las padels verdes y el revmax que estoy probando que es la caña .si lo se antes antes cambio las padels por las verdes

juju...

www.heli3drc.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!