miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por patchanka321
Hola a todos, e visto estos servos Jamara HVD10MG y tiene piñóneria metalica 10kg-0,10"a 6v alguien los a probado? , valdrian para el ciclico del raptor? De momento hago vuelo sport pero ya lo voy dando mas caña pero nada de 3d y quiero cambiar los viejos hitec que tengo pero el presupuesto es muy justo y e visto estos servos por menos de 30 € que opinais?, saludos
Por palasheli
Buenas la verdad estos servos en concreto nos los conozco pero pienso que en servos ahí que invertir un poco ya que te puedes quedar sin heli, piensa que por un poco mas te compras servos align. Saludos.
Por chito
Ese servo ,por especificaciones te vale perfectamente y la marca Jamara es conocida pero lo desconozco y no se que resultado dara en cuanto a calidad.
slds...
Por patchanka321
Hola, gracias a los dos. Al final me e decidido por los futaba s9255, ya los e probado y de momento estoy muy contento con ellos estoy empezando a hacer mis primeras acrobacias y van muy bien.
Por chito
:shock: joer,presupuesto justo??,la verdad es que Futaba es Futaba (aunque en todos lados cuecen habas),pero por menos dinero tienes los Align con el doble de velocidad y bastante mas torque.
Slds...
Por patchanka321
Ya jejeje. A sido de segunda mano y me a salido a muy buen precio mas baratos que los aling nuevos no son tan rapidos pero tampoco hago 3d y estos tampoco estan mal no?
Por patchanka321
Ya les e hecho un par de vuelps y me van muy bien comparados con los estandar de hitec claro, centran super bien y son de 9 kilos antes los tenia de 3,5 y e notado mucho la diferencia
Por albertoc
Es un pedazo de servo, hasta hace bien poco para FAI era la ley.

Lo único es que debes alimentarlos a 4.8 V, conozco quien los ha llevado a 6 v años sin problemas, pero bueno lo suyo es respetar lo que dice el fabricante.

Hay servos mas rápidos y más baratos también pero con una electrónica y calidad general no comparable.

Salu2
Por Luis Gonzalez Perez
Este servo lo he utilizado yo en helis tamaño 50 y 90 y van de maravilla, de echo ahora los llevo en un 50 eléctrico fbl y con los años que tienen funcionan sin problemas aunque como te han dicho respeto el voltaje que recomienda el fabricante.

En mi 700 nitro llevo los 610 de Align y tienen unan holgura muy grande y no tienen ni un tercio de batalla que los Futaba aunque he de reconocer que dan más par y son bastante más rápidos aunque con los sistemas fbl estas cosas se notan menos.

Si respetas el voltaje tienes servos para rato.
Por patchanka321
Ahora los llevo a 4,8 pero quiero poner el 2en1 de aling que tengo uno y no lo utilizo pero para estos servos que tengo que poner un regulador de voltaje como el cable de aling que va a 5,1 creo pero uno a cada servo o uno a la salida del regulador y asi lo baja todo? En cola llevo el 9254 con el giro 401.saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!