miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Pues eso, que seguramente saldrá a finales de Febrero :roll: ...

Un Link para que os vayáis Informando si esque aún no lo conocíais :roll: ...

http://72.41.117.177/review/Ti50.htm ...

Tiene algunas mejoras prácticas, y están valorando el Alargamiento de la Cola y la Relación de los Engranages para que de Série pueda llevar palas de 620mm :roll: ...

Aún están haciendo pruebas a ver si hacen el Alargamiento o no ...

Y por cierto, casi todas las Mejoras también Influyen en el S.E. ...

.Saludos, Marcel.
Por Jose Saez
¿No tiene que haber problema en actualizar el 50 v2 a este?, digo yo.
¿ que crees?
Un saludo
Por Marcel
Buenas,

No, hay pocas Variaciones, no creo que tarden mucho en sacar la Actualización, y sinó simplemente comprando los cuatro Recambios Distintos ya está Lista la Actualización :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por vaquima
El canbio mas dificil que han echo de momento an sido las pegatinas
Por Albert Navarro
pues la verdad, me gustan más las pegatians del v2 que no de esta versión.

cuando he leido titanium me esperaba más mejoras :cry:
Por Marcel
Buenas,

Pues yo creo que ha cambiar, y mucho.

Todos los Pasadores ahora llevan Circlip's (Brazos del Washout, el Brazo del Cabeceo, y la pieza de Cola que cambia el Paso).

Tambien trae Push-Pull para Profundidad y Paso, ejes Endurecidos de Serie, etc...

Creo que costando lo mismo que el otro, son buenas Mejoras, el Heli ya vuela Bien, no es necesario modificarle mucho más ...

.Saludos, Marcel.
Por jero28
hola a todos,

al ver el titanium en la revista, llame a un amigo que tiene una tienda en malaga para que llamara a fasol a ver cuando salia.

me dijo que faltaban varios meses, que se podria alargar hasta casi finales de este año su lanzamiento en españa.

un saludo.
Por Norte 78
La decoracion se parece tela a la del Hirobo Sceadu.

Un saludo.
Por SuKoy^^
segun noticias en el club este mes a finales o en el siguiente estara disponible por q un compañero se lo kiere comprar para un md-500 asique esperaremos para comprarlo :roll: jejejej

SaLudOs!
Por Norte 78
jero28 escribió:hola a todos,

al ver el titanium en la revista, llame a un amigo que tiene una tienda en malaga para que llamara a fasol a ver cuando salia.

me dijo que faltaban varios meses, que se podria alargar hasta casi finales de este año su lanzamiento en españa.

un saludo.
Hola Jero,es Normal que en fa sol que son los distribuidores de Thunder tiger te digan que va a tardar bastate tiempo en salir la version v3,ya que de lo contrario no venderian ni un solo heli de la actual version v2.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!