miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Ok, Muchas grácias a los tres, ya tengo decidido el tema Palas :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por gabriel izquierdo
vaya,hombre...ahora que te iba a sugerir un de las mejores palas con una relación calidad precio casi insuperable de uso profesional...
http://www.bellota.com/catficha.jsp?idG ... &idMarca=1

bueno,siento llegar tarde. :wink:

un saludo,gabriel. 8)
Por JOROGA
Hola a todos, yo la verdad es que no tengo ni pajotera idea de el porque a pasado todo esto, pero lo cierto es que viendo estas imagenes y leyendo vuestras conclusiones, uno se acojona :shock: y mas cuando aun no he podido arrancar el Heli.

Si os digo la verdad no veas el tiempo que hace que esta parado, con lo cual me esta durando mucho tiempo y casi doy gracias el que no haya arrancado pues seguro que ahora estaria muerto. :?

Tranquilos que sigo leyendo el foro, no veas lo que estoy aprendiendo y por otro lado pues como que no me entero de nada :D

Saludetes
Por Marcel
Buenas,

He estado Revisando el Post, y mirando de que no me vuelva a ocurrir la próxima vez que lo intente.

Voy a hacer un Resumen de lo que me pasó Exactamente;

Palas Bastante Flexibles, pero de tamaño 550mm.

Dampers Blandos.

Un Exceso de Mando Alucinante, y Mucha Velocidad en el Rotor de Cola.

Me pasó aproximadamente, sino lo conté mal, en el sexto o séptimo Piroflip, me faltaban un par para terminar el Chaos, y me parece, que justo en ese Momento, por llegué a la Esquina de los Sticks, con un Buen exceso de Mando.

Ahora y llevo los Dampers Duros, Palas Duras y del Tamaño Correspondiente, y he Recortado Bastante un Dual/Rate que he hecho Específico.

El Hub del Rotor lo voy a cambiar el fin de semana que viene por el de TDG de Aluminio ...

Creéis que como medida de Precaución debería hacer algo más???

El Círculo de Plástico en el Stick Derecho me puede ayudar???

.Saludos, Marcel.
Por JULIAN
:D Parece que ese circulo como se comentó, es especialmente útil para los que haceis esas piruetas, sin forzar el plato. un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Pues hoy he hecho tres o cuatro Piroflips algo Relajadillos, y de momento Perfecto, ya le iremos Dando Caña Progresivamente :D .

Por cierto, hoy he hecho mis Primeras Autorrotaciones, más fácil de lo que creía, y sin Problemas de que las Palas Choquen con el Tubo de Cola :roll: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!