miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
Buenas tardes:

Me han regalado un Raptor 50 v2 y pese a que no soy muy entusiasta de los helis, ya que lo tengo me he decido a volarlo, bueno intentarlo.

Decir que el heli ya esta montado, los servos y los brazos ajustados, la persona que me lo regalo controla mucho de helis y este ya tiene algunas horas de vuelo.

Mi problema es con la emisora, no soy capaz de programarla. Creo un nuevo modelo tipo Heli, elijo modo 2(gas a la izquierda) elijo la mecanica tipo -2 (ciclico de 3 puntos a 90º), conecto los servos a los canales como indica el manual y..... una feria!!!!! se mueve todo como le da gana, no se supone se deben mover juntos gas y paso, es decir dos servos? pues se mueven tres, y ninguno es el gas, y ningun servo mueve lo que deberia mover y creedme llevo leyendo el manual tres dias dandole vueltas y vueltas y no hay un canal que coincida con lo que pone escrito, el canal 5 GAS, comun a todos los tipos de rotor JAMAS SE MUEVE!!.

Solo he conseguido que cada palanca mueva lo que debe eligiendo el tipo de rotor 0, a pelo sin mezclas de ningun tipo.

Rogaria que me echarais un cable alguno por favor, llegados a este punto me da exactamente igual volar el heli o no, pero me esta quemando vivo por dentro el no poder programar la puñetera emisora.

Un saludo.
Sergio
el raptor es una mecanica h1, utiliza un servo para alabeo,otro para cabeceo y otro para paso, no lleva mezclas, para que se mueva el paso tienes que programar el colletive pith segun los grados que necesites, sigue las instrucciones de la emisora y veras como es sencillo
Genial Antonio!! Muchas gracias por responder, esto de los helis es mucho mas dificil que los aviones al menos en cuanto a terminologia.

Entiendo por lo que dices que al no llevar mezcla alguna debo poner en la emisora rotor type 0 era la unica forma de que cada servo moviese lo suyo pero claro, como nqo habia tocado lo del CP por mucho que conectaba el gas al nal 5 no hacia nada, mañana lo probare pero lo tengo mucho mas claro.
Muchas gracias.
Saludos
Sergio
También tienes que programar la curva de gas en la emisora TH puedes ponerle 0-25-50-75-100 y la curva de paso en el centro 0 grados arriba +10 y abajo -3
antonio collado escribió:También tienes que programar la curva de gas en la emisora TH puedes ponerle 0-25-50-75-100 y la curva de paso en el centro 0 grados arriba +10 y abajo -3

Entonces el colletive pith y la curva de gas no son la misma cosa?.
El tema de los grados que me comentas lo dejare en manos de mis compañeros de club, el problema que tenia es que soy el unico en el club que vuela con emisora Multiplex, los demas llevan futaba, es por eso que no me podian ayudar con las mezclas.

De nuevo gracias Antonio, creo que solucionado el tema de la emisora deberia ponerme a leer por el foro sobre configuraciones, pasos, curvas, etc. Realmente es muy complicado esto de los helis, es muy tecnico.

Saludos
Sergio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!