miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pakito2001
Hola, con el combo viene escape tambien?
Por Enrique Tabourot
enhorabuena rotormix y bienvenido al club del titan. ya veras como aun te quedan muchas satisfacciones con ese cacharro, aunque en mi modesta opinion creo que dos depositos son poco para el rodaje. ten cuidadin. saludos desde granada
Por pakito2001
Me alegro que te vaya bien ese maquinon, yo estoy ansioso por pillar el mio creo que ya me falta pocopa poder disfrutarlo y unirme al club del R50T jajaja :twisted: , mientras el T-REX me enseña.Por cierto Rotormix donde lo pillastes si no es mucha pregunta un saludete y suerte.
Por pakito2001
El rodaje se hace primero sin palas o el motor puesto en una bancada, y luego con palas en el heli?.Gracias Rotormix 35
Por moynet
El rodaje se lo puedes hacer ya montado en el heli, yo se lo hice primero en relentí con la aguja muy abierta y despues el 2 deposito lo hice en traslaciones suaves.
Por pakito2001
Hola, rotormix ese ruido metalico es como un click en un punto concreto? es con el fin de poder ayudarte,un compañero que tiene uno despues de volar nos percatamos que sonaba un click y despues de mirar y remirar y escuchar nos dimos cuenta que era un rodamiento de la caja de la cola el cual se se fué, espero que no sea ná. yo ya mismo espero tener el mio me da algo como tenga que esperar mas quiero un raptor titaniun 50 yaaaaaaa :twisted: saludos.
Por sixtusi
He bajado el manual del R50T pero esta en ingles alguien sabe de donde lo puedo conseguir traducido?
Saludos
Por pakito2001
si creo que seria importante tener el manual en español por favor que alguienlo ponga gracias.
Por enrique garcia dominguez
yo lo he traducido para mí.dime que página/s necesitas y cuando pueda te la/s mando por e-mail.
p.d. ponme tu e-mail
Por jose luis pardo pla
Hola pienso k hacer el rodaje en el suelo , sin palas o fuera del heli es un verdadero error , el rodeje se debe hacer en estacionario y translacion suave y con la aguja bien abierta y cuando el motor valla pidiendo mas ir cerrandole , salu2
Por m9002
hola buenas a todos.

vamos al lio,
tenia un raptor 30 ,luego le hice la conversion a 50,entonces mi pregunta es la siguiente:

mereceria la pena comprar el tubo de cola,la correa,el chasis,,,,lo del chasis es porque el mio esta partido por varios sitios,,,,,la corona dentada y la canopy nueva.
porque por lo que me han dicho todo el resto es exactamente igual que mi 50,que lo unico que varia serian estas 4 o 5 cosas

habria que añadir algo mas?
creeis que merece la pena o mejor seria comprar el kit?
el kit sale por 319€ y lo que yo digo sale por 110 €.

bueno ya me direis algo.
venga un saludo.
:wink: :wink: :wink:
Por maki
Hola,

La única diferencia es el tubo de cola mas largo y el pus-pull.

La relación de piñones es la misma, la relación que hay mas corta es una opción valida para los dos modelos

Si ya tienes el Raptor 50, ponle las piezas que te faltan, que no hace falta que te gastes mas dinero.

Por otro lado, la diferencia de que el tubo de cola sea mas largo tampoco se nota tanto :roll:
Por m9002
gracias por contestar .
entonces crees tu que no merece la pena gastarse 319€
si con 110€ tendria el titaniun?

he leido que la campana es mas grande ,has oido algo al respecto?.
otra cosita,los pus-pull en que servo lo lleva?,merece la pena llevarlos?
venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por maki
Hola,

La campana del embrague es la misma

Yo no es que lo crea, es que lo hice con el mio :lol: :lol:, cambie el tubo de cola y la correa y ya es titanium

Pero vamos que mi raptor el pobrecito ya le echo de todo, ahora mismo solo le va a quedar el nombre porque por lo demás ya no lleva nada de origen :lol: :lol:
Por m9002
gracias por contestar.

has notado alguna diferencia al cambio del tubo de cola?

solo has comprado eso o ya le tenias puesto alguna cosilla mas?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por maki
Hola,

el mio lleva casi todo cambiado, pero la única diferencia que se note algo el el tubo de cola mas largo y en vuelo no se nota casi nada, pero en los golpes si que se nota, que la correa y el tubo son mas caros :lol:

El resto de diferencias entre un raptor y otro no se notan nada en vuelo.
Por Juan Villegas
Nunca me arrepentiré bastante de haber vendido mi Mini Titán...ahora estoy dándole vueltas a la idea de comprarme un heli de nuevo.
En principio iba a comprarme de nuevo un Mini Titán, incluso pienso en un SE...pero es que me está empezando a picar el gusanillo de algo más grande.
¿Sería un heli adecuado para un novato?...¿sería más realista comprando el Raptor 30?...con el MT únicamente hacía estacionarios, traslaciones, ochos, ponerlo de cara, esas cosas, aunque puedo presumir de no haberle dado ninguna piña tras un buen número de vuelos :D y haber salvado los trastos en un par de situaciones muy comprometidas.
El hecho de no haber pasado a figuras más complicas fue motivado, primero, porque no había nadie que me enseñara, segundo, vuelo con una Multiplex Evo9...y no hay mucha información (más bien ninguna) sobre su programación para volar a tope un heli...por eso acabé aburriéndome y ahora quiero ir un poco más en serio.
En cuanto al equipo, supongo que con un Gyro 401 con su servo digital la cola irá bien, pero ¿el resto de servos?, supongo que en principio unos servos estándar bastarán ¿no?, incluso para acrobacia básica.
Para receptor tengo un Schulze de 8 canales en casa, al menos en eléctricos va de vicio.
El kit en el que estoy pensando es este: http://www.helisrc.net/product_info.php ... 8d99450d1a

Gracias y...perdón por el tocho.
Por funfly
hola, soy nuevo en el tema raptor, que configuraciones me aconsegeis para ese heli en la ff9. tipo de plato conf.giro, dual, expon...etc... y tambien los idle.gracias
Por antipodas
funfly escribió:hola, soy nuevo en el tema raptor, que configuraciones me aconsegeis para ese heli en la ff9. tipo de plato conf.giro, dual, expon...etc... y tambien los idle.gracias
yo estoy igual.podriais darnos la configuracion?
Por Jesus Cerbilla
Bueno otro que se apunta al club de los titan...si todo va ok acabara de maqueta.......tengo un proyectillo en mente pero antes a ajustarlo hasta que vuele bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!