miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chunays
A mi me han dicho que la importación ya ha salido de china, eso significa que esta de camino en barco, ya se pueden hacer pedidos.
Por Lucifer
Ahora por lo visto como el v2 hay que likidarlo , he liedo en las revistas que bajan muxisimko el precio de ellos, y ponen tb a la venta el v3, esperamos que sea asi.
Por HaviR
Tambien lo tienen en USA.

http://www.onlyraptors.com/
Por Lucifer
buenas segun tengo entendido el Raptor V3 es una mejora del raptor v2, y el raptor SE sigue siendo mejor porque trae una seria de extras en la cabeza rotora, lo demas creo que es igual, a ver si alugien nos puede ayudar... y confirmarlo. Gracias
Por Marcel
Buenas,

Pese a los Upgrades del Raptor .50 SE, todas las Actualizaciones que tiene el V. 3. no las tiene el SE, y son Bastante Importantes ...

Además, el SE, en mi opinión, pocos Upgrades trae de Serie por lo que cuesta :? ...

.Saludos, Marcel.
Por Lucifer
entonces partiendo que el SE es peor que el V3, que precio saldra al mercado en españa el v3 y para cuando?
Por Luis García Aguillo
Pues yo opino lo contrario, es mejor el SE que el titanium. Por qué?¿
- El nuevo sistema push pull de paso me parece muy cutre y poco efectivo.
- La conversión a palas de 620mm la veo un poco innecesaria, pocos fabricantes hacen palas de este tamaño, nhp y alguno más.

A favor del titanium podemos tener la nueva campana y maza, pieza que debía haberse cambiado ya cuando evolucionaron del 30 al 50, y el push pull de elevador, que es como el opcional pero en plástico.

Todo lo demás que trae como mejora, es complétamente estético, el anodizado de patines tensores, tubo de cola y soporte del servo de cola, y el varillaje en acero inoxidable.

Puntos a favor del SE:
- Hub de aluminio, necesario a la hora de hacer 3D. He leido en foros gente que se le ha rajado el hub de plástico.
- Base de mezclador de aluminio. Evita la aparición de holguras en el mezclador.
- Paletas estabilizadoras medias (blancas). Mucho mejores que las de serie negras.
- Estabilizadores de carbono.

En el eje y la varilla estabilizadora no hay diferencias entre los dos puesto que los dos llevan las nuevas de acero.

Hay que decir también que aquí en España está un poco subidito de precio el SE, pero es mucho mejor que el titanium.

Según Ace Hobby, es una reposición completa, desaparecerán los 50V2 y llegarán los Titanium, así que el precio debería ser el mismo. Igual en un primer momento hay una pequeña diferencia de no más de 30€ entre ellos, hasta que desaparezcan los 50V2.

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Te has olvidado buena parte de los Upgrades del Titanium;

Todos los Pasadores (fuente de muchas destrozas), ya vienen fijados con Arandelas D3, que evitan que se salgan.

Lo del tubo de cola Largo, yo lo veo una ventaja, ya no por el poder usar Palas más grandes (yo no las usaria), sino para la mayor autoridad de la cola que le dan esos dos cm de más, que es mucha.

Para poner los Paddles Blancos, mejor poner los verdes, y total, cuestan 10€.

Aquí, los Upgrades del Raptor .50, para ser pasado a SE, comprados a parte, salen más baratos que un SE salido de caja.

Ah! Antes de petar el Hub de Plástico, tocan las Palas con el Tubo de Cola, te lo Garantizo (no soy el único que le ha pasado algo así) :wink: .

Pasó la prueba de resistencia.

Por otro lado, yo, en mi Raptor llevo el Hub en aluminio, la Base del Washout tambien en aluminio y los Paddles verdes. En total me salió por 80€ (las tres cosas, Hub de TDG que puede usar los Dampers Rojos de TT, Base del Washout de Quick UK, y Paddles de TT).

El Raptor .50 de Serie cuesta 320€, en total me salió por 400€, imagino que el V. 3. estará por los 350€. Yo creo que vale mucho más la pena comprar el V. 3 ...

.Saludos, Marcel.
Por Luis García Aguillo
No te he dicho que el hub se rompa por un esfuerzo puntual, si no que por sobresfuerzos termina rajándose por fatiga del material.

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Luego la mona se dio cuenta, que no por ser más fea se tiene que quedar atrás, y eso unicamente depende de su propietario, que es quien le indica lo que tiene que hacer.

.Saludos, Marcel.
Por antonio oviedo
si atras no se queda volando ahora la calidad no es muy buena el que diga lo contrario miente
Por Luis García Aguillo
Qué helicóptero de tamaño 50 tiene mejor calidad que el raptor?¿
Por antonio oviedo
jr AirSkipper50 hirobo evo
la calidad y el nombre raptor estan reñidas
Por Marcel
Buenas,

Eso no te lo discuto, pero los 500gr menos que pesa el Raptor ante el Airskipper tambien se deben considerar.

Mira, cuando me fui a comprar el Raptor, tenía por 525€ un Airskipper con un Hyper, y por 525€ tenía un Raptor con un Hyper.

Elegí el Raptor, por su simple mecánica y simple chássis, por su Peso, por tener Recambios a 5 minutos de casa y por la fácil Reparación y ajuste.

Yo, ASEGURO, que el Airskipper es mucho más estable y tranquilo que el Raptor, de hecho vuela y traza mucho mejor, pero lo de más que pesa, en 3D, tambien se nota de lejos.

Y para mi, encima de la mesa, que tenga más calidad o no, es algo que no me importa en absoluto.

Me compré el Raptor para romperlo sin que me preocupara o más mínimo. Mi intención es cuando tenga dinero comprarme un Stratus, que eso sí que es la Bomba :wink: .

.Saludos, Marcel.

P.D.: Pero como siempre digo, única y exclusivamente es una opinión personal de más ...
Por Luis García Aguillo
Airskipper calidad? Cuando es un helicóptero que de serie pierde el tracking solo, roza la correa en la caja de cola, tiene una cabina de calidad penosa que se descascarilla, patines demasiado blandos, por no decir lo bastos que son los estabilizadores de g10. Los que he visto de nuevos han tenido holguras en el rotor principal y de cola.

Eso es calidad no?¿

Del hirobo no puedo decir lo contrario, ya que la calidad de hirobo es para mí la superior de todas las marcas de helicópteros.

Saludos
Por antonio oviedo
amigos la calidad es cuando vuelas un heli le das traca y no hay holguras
luixito cuando quieras me dejas darle unos vuelos a tu raptor y luego si aguanta miramos las holguras
tengo 3 raptor
raptor 50v2
raptor 50se
raptor 90se
y son un saco de holguras
Última edición por antonio oviedo el Mar, 09 May 2006 15:32, editado 3 veces en total.
Por Luis García Aguillo
Pues sera en tu helicóptero vaya, porque llevo mas de dos años con mi raptor, varias ostias, volando todos los fines de semana y el plato y no hay ni una holgura, lo único que eh tenido que remplazar por holguras son varias rotulas del rotor, pero eso pasa en los raptor y en todos los helicópteros.
Coje un plato de jr a ver si aguanta lo mismo que el de tt.
Por antonio oviedo
pues amigo tu raptor sera especial o yo compre los 3 malos del mercado
y digo lo que por esperiencia se
Por Luis García Aguillo
No si experiencia ya se ve ke tienes ke tener, para decir a la gente ke le dejen su helicoptero para ver si aguantan lo ke le vas a hacer. Hay algo que hagas tu que no sean capaz de hacer los demas? Pregunto simplemente que igual es que tu no los tratas igual.

Saludos
Por antonio oviedo
digo lo de coger tu heli que dices no coge holguras los mios las tienen
esta claro que haciendo estacionarios nunca tendras problemas de holguras
Por Luis García Aguillo
Pues estacionarios no hace. Las holguras dependen también en gran medida de la limpieza del helicóptero, del apriete de fijaciones en rodamientos y de un buen apoyo de los tornillos en sus respectivos casquillos.

Saludos
Por Lucifer
Segun a dicho Marcel, si el V3 te gastas 80 euros ya tienes las mejoras del SE, con las mejoras del V3 a un precio razonable.
Por Marcel
Buenas,

Pues yo en mi Raptor, por ahora, a parte de alguna que otra Rótula, no tengo ningún tipo de Holgura.

Sí Lucifer, mira;

http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... cts_id=778 ...

Eso són 52€ .

http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... ts_id=1644 ...

Eso són 15€ .

http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... cts_id=953 ...

Y eso són 11€ .

En total 78€ , todos los Upgrades que trae el SE (excepto la Deriva y el Estabilizador Horizontal) .

Y para que compareis con el Raptor .50 SE en la misma tienda;

http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... cts_id=916 ...

.Saludos, Marcel.
Por Lucifer
Danos, algun adelanto del raptor V3 :) o paginas con informacion.
Por antonio oviedo
me parece que no entendeis lo que es una holgura
esta claro dos años de 3d con un raptor ni una holgura impresionante
si compro otro heli sera sin duda un raptor de la casa luixito
Por Luis García Aguillo
Dejo el tema, visto lo intransigente que es este tío, dejando claro que lo mío es un caso personal, que no hago 3D con mi helicóptero, solo un poco de vuelo avanzado, flips, vuelo invertido, tornados y alguna otra chorradilla mas, y dicho lo dicho, no tengo holguras, claro que todos no podemos presumir del nivel de vuelo de antonio oviedo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!