miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Por cierto, aquí esta el manual del titanium:

http://www.runryder.com/helicopter/t257388p1/

Por cierto, solo han cambiado la campana del embrague, la maza sigue siendo la misma y no viene con la base inferior de carbono. Que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Pues eso del Prisionero ese no está nada mal ...

Pero yo, esque lo digo en serio ...

No se ni lo que es la parte del Embrague Inferior, ni nada, ni si la campana es la misma, si no ...

Yo no lo se, ni tampoco me preocupa. Lo que sí se, esque me gasté 400€ con el Heli, aguanta lo que le hechen, le metes una galleta y en 10 minutos vuelves a volar ... Para mí, como .50 está perfecto ...

Aguanta lo mismo Volando que otro Heli. Lo que claro, por supuesto necesita revisarlo despues de volar, un mantenimiento ... Como todo, pero Petar, no petará por que sí Volando. Peta lo mismo que cualquier otro Heli, como por ejemplo cuando le metes caña con un Chaos demasiado Bruto, y cosas así.

Me lo compré por lo Barato, por como va de serie, y con la intención de no gastarme un duro con él, que pudiera arriesgar sin preocuparme lo más mínimo ...

Y todo se ha cumplido tal cual viene, únicamente con esos tres Upgrades .

.Saludos, Marcel.
Por valvulino
Para hirobo hay opción de repuestos en el lejano oriente, tanto en helikraft como en rcpowersupply, a unos precios casi de raptor, pero con calidad bien diferente. Ya se podían poner las pilas y distribuir repuestos para el skipi. :cry:
Por Marcel
Buenas,

Pues yo creo que sí vale la pena el Titan ...

.Saludos, Marcel.
Por Lucifer
Sin duda es una buena maquina, esperare por ella.
Por halcon343
Sabeis si ya hay alguna tienda de fuera de España ( aparte de onlyraptros.com ), que venda ya el heli y sus repuestos???

saludos
Por Luis García Aguillo
En midland esta como que estara proximamente, igual lo tienen ya.

Saludos
Por chulín
¿Habéis comprado en Onlyraptors?

¿Cómo van?

Gracias.
Por Lucifer
Por lo que me han dicho si es una compra internacional tienes que mandarles un email.
Por edrum
En helisRC les llegan la semana que viene, eso espero :lol:
El precio ronda los 400€

Salu2
Por Santex
Vi una caja de Raptor Titanium, en una tienda de Touluse ayer mismo.

Salu2.

Alberto
Por reset_1974
Es posible que esa web no incluya el iva alemán.
Por jose fco
tendria que verlo. La verdad que mi aleman es nulo. De ser asi estaria igual de precio mas o menos.
Por Lucifer
Si no me equiboco en helisrc ya lo tiene....
Por edrum
Yo espero tenerlo el jueves, ya que pedí el V2 pero se quedaron sin stock. Luego me comentaron que estaba al caer, y que el precio rondaria los 400€, aunque aún no sé si será el final.

Salu2
Por igor
hola ya se que es enrredar un poco mas pero cual os gusta mas ya que estoy pensando en comprar uno raptor 50 titanium o airskiper 50 , ya que el precio se van a dar la mano, y no me gustaria equivocarme, bueno ya me direis gracias
Por DVR
Hola

Veo que en la firma tienes 2 Raptor,dicen que el Airskipper 50 es un triumfo peró tambien podrias provar el Raptor 50 Titanium además ya conoces la marca y la mecánica que es similar a la del Raptor 30 pero mejor, encima es el v3 osea más mejoras con respecto a la versión anterior.UN SALUDILLO
Por Gonso320
V2, V3 ,V4 Titan, Titanium.......Helicoptero chino.....
Compraros un Hirobo y se os acabaran las penas......y las dudas...jejeje
....al final lo barato sale caro......

saludos
Por Gonso320
solo estaba bromeando ...que cada uno se compre el Heli que quiera y lo disfrute entre golpe y golpe...jejeje
saludos
Por BoezA
Un amigo pidio la semana pasada un raptor 50 v2 a serpa y no tenian en existencias y le dijeron que les llegaba el titanium esta semana y le costaba los mismo.
Ya les ingreso el dinero del v2, creo que 345€ +/- y le envian en ese precio el titanium

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!