miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por piter
hola, Soy Piter y tengo un mini Heli tipo trex 400,ajustado es una delicia...pero tiene sus limitaciones y quiero dar el salto; Acaba de salir al merecado un maxi-heli electrico por 500 E (con motor y variador), lo mismo que cuesta un raptor 50 con motor...realmente ¿que me aconsejais?...gracias.
Por Raptoriano90
Pues....

Yo me quedaba con el T-Rex 600, si puede ser el de carbono, eso si, con una buena electrónica y ahí entran unas buenas lipos y un buen cargador para ellas, lo que sube bastante bastante el precio. Yo montaría 10 o 12S.

Como más barato te saldrá el Raptor, que también vuela muy bien :wink:

Saludos
Por reset_1974
Yo estoy probando el Trex600 de serie y con baterías Align 6S2P 4200mAh.En los próximos días te diré mis impresiones ya que aún no está bien ajustado y los primeros vuelos fueron ayer, pero claro, fueron 15 ó 20 toneles y poco más.

De momento el heli responde muy bien, pero habrá q ver que tal es haciendo 3D.

Eso si, eso de volar y no tener que limpiar no tiene precio... :)
Por Luis García Aguillo
El Trex 600 con el motor y regulador que trae de serie, esta pensado para 6s, no para 10s ni 12s.

Pero por ejemplo del Raptor E, van a sacar dos versiones, una para baterías 5s y otra para 6s.

http://www.heli-4ever.de/index.php?modu ... tion=66:65

Echandole un poco de imaginación se logra entender el alemán :wink:

Saludos
Por Raptoriano90
Yo me refería a comprar el heli sin electrónica, para montar un regulador, motor y lipos 10-12S.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!