miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ALICATE
Hola a tod@s!!
Pues nada que me he comprado una FF9 y necesitaria instrucciones de como programarla para un raptor 50, curvas motor y paso en diferentes modos , etc....

GRACIAS. :lol: :lol:
Por JoseIBZ
Si no recuerdo mal el mismo manual del helicoptero por las paginas del final te indica los modos de vuelo, supongo que seran 4 modos,
Normal,Idle1,Idle2,Idle3 y autorotacion. Los grados de paso,configurar el servo del gas,etc,etc... todo esto viene en el manual del helicoptero.
Es muy importante repasarse de arriba a abajo el manual de la emisora,para conocerla a fondo.
Por ALICATE
Gracias compañero pero el tema es que el heli me lo compre de segunda mano y no tengo manual!! tratare de conseguir alguno por internet.
Tiene alguien idea de donde puedo conseguirlo?
Por ALICATE
Gracias compañero pero el tema es que el heli me lo compre de segunda mano y no tengo manual!! tratare de conseguir alguno por internet.
Por ALICATE
Por emiza
yo te doy la solucion

te cuento,

una vez me ofreci desinteresadamente a enviar mi manual de mi FF9 de la vieja , que no es la super, pero vale.

desde entonces , digamos que he enviado el manual fotocopiado a mas de 5 personas.

al final lo que hice es , decirle al que se lo envié el ultimo que se lo mandaba con la condicion de que el proximo envio lo realizaria el y asi sucesivamente

digamos que cree una cadena de envio :D

el primero cumplio y se lo mando al segundo :D

ahora espero que el te lo mande a ti :shock:

y te ruego me confirmes si lo recibes, de esta forma seguire convencido de lo legal que es la gente de este foro

por supuesto cuando lo tengas te pongo a ti en la lista

ok???? :wink:

por privado te pongo el mail del amigo Alexis
Por ALICATE
Gracias campeon, pero el manual de la FF9 ya lo tengo. Lo que me hace falta es el manual del Raptor 50.
Saludos.
Por ALICATE
La verdad es que da gusto el recibir tanta ayuda!!! :D :D
Esto del foro es un invento que te cag........!!!!!! :wink:
El ajuste de la FF9 lo tengo y el manual del RAPTOR 50 lo tengo pero en INGLIS lo cual es un problema para mi !! :cry: Tiene idea alguien de donde conseguirlo en CASTELLANO??

Felices vuelos a to@s.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!