miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
esa es la palabra ,al menos bajo mis primeras impresiones en mis tres primeros vuelos con el SE

Le he realizado litro y medio al 20% sintetico sin nitro en el rodaje
puesto en el heli ,pues le monte una bancadita con una helice pero se me salia la helice por faltarme la tuerca especial que llevan los moteres de avion.

despues del rodaje pues nada 18% sintetico 15 nitro y......

aconstumbrado a volar un 30 V1 pasado a 50 con un webra
y mi 60 mas bien tranquilito.
bueno pues puedo calificar la experiencia de alucinante

va como una tabla es super estable le das giros y los borda
el motor 50 hyper tira de la "ostia" con perdon pero esa es la palabra

trepa que se las pela los looping los hace solo has de parar ya que si no el solo se lia a hacerlos.

los toneles sin comentarios.

me emocione tanto que mis colegas me tubieron que decir

" nano que ese es el nuevo"

en fin que sin haber probado otros 3D esto es una MAQUINA

no me puedo imaginar lo que podra haver en unas manos expertas
o en las mias cuando aprenda a volar bien.

si es que no lo estrello antes.

eso si claro es nuevo y eso se nota pero .... es un pura sangre

solo 3 palabras

IMPRE SION ANTE
Por Raptor50SE
Bienvenido al club de los PRO-RAPTOR. Solamente te daré un consejo emiza, que divulges tu alegría con esta gran máquina para que la gente VEA DE UNA VEZ POR TODAS QUE EXISTE UNA PERFECTA RELACIÓN ENTRE CALIDAD Y PRECIO CON LOS RAPTOR DE THUNDER TIGER, QUE NO HACE FALTA TENER UN JR O UN HIROBO PARA TENER UNA BUENA MECÁNICA. Un saludo y muy felices vuelos.... NeoRaptoriano.
Por emiza
exacto eso es lo que hago y seguire haciendo

aunque :

1.- yo sole he volado raptor( he ayudado a ajustar y he probado)
kyoso (el kaliber) e hirobo(scheadu 50 3d)pero como digo solo probado y ajustado.
asi que no puedo habler mas que de raptor pues me faltarian datos para ser objetivo con otros.

2.- despues de probar un SE ya tengo claro que por la diferencia que quedo en esa serie

pero no quiero crear polemica con mejores ni peores que es un juego muy peligroso y aqui hay peña muy autentica con la que nos llevamos muy bien y debe seguir asi el foro

asi que insisto estoy deacuerdo total con tus palabras de pro raptor
y que no hace falta otras marcas para tener un buen heli.

no digo que raptor sea mejor que otros
si que que raptor con los SE me confirma que son unas grandes maquinas.

bueno ahora a por el governor a ver si es verdad que va de perlas ese cacharrito.
Por Rabioso
Pues sí, Emiza doy fe de ello, y es que al final casi casi lo pruebo antes que tú.... ya tenía ganas. La verdad es que yo venía de un pequeñajo eléctrico y quizá lo haya notado más por eso. Pero solo puedo decir que el 50 SE es super estable y muy pero que muy obediente (para bien o para mal) Según los dedos.....

Es una buena máquina.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!