Raptor50SE escribió:¿Qué marca de coche/s tienes o has tenido Carmelo?, ¿Acaso si tienes un Seat, Renault, Hyundai, Citroen, etc.. es que tienes un mal coche por no tener uno Alemán o Japonés?
P.D.: Debes ser experto en rodamientos para hablar con esa contundencia de los rodamientos de un Raptor con respecto a los de Hirobo o JR. Yo llevo 1 año volando y viendo volar Raptors y aun no he visto ni uno solo "gripado".
Hola raptor50se,me imagino que comparar la calidad de un rodamiento Taiwanes con uno Aleman o japones sera una broma,porque sino no lo entiendo.
thunder tiger fabrica maquinas asequibles y con un precio contenido,pero no me lo compares con un jr o un hirobo,porque la calidad de estos dos fabricantes es mucho mejor que la de los thunder tiger,y eso sin mencionar la gama baja,como el raptor 30 v1,¡¡¡¡¡¡¡QUE NO LLEVA RODAMIENTOS AXIALES EN LOS PORTAPALAS DEL ROTOR DE COLA!!!!!!!,INCREIBLE.
un compañero del club tiene un raptor v1,le fui a ajustar los portapalas del rotor de cola y hasta ese punto bien,le abro un portapalas y le digo¿donde estan los rodamientos axiales?y me dice que que ni idea que el de eso no sabe,le digo yo,dejame el manual,y me quedo flipando,NO LLEVA AXIALES.lo que lleva son dos radiales por portapalas y punto.INACEPTABLE.
Un rotor de cola con una multiplicacion de 1 a 5 quiere decir que si el rotor principal va a 2000 rpm el rotor de cola ira a 10000 rpm,a esta velocidad se genera una enorme fuerza centrifuga para la cual los rodamientos radiales no estan preparados.
la calidad de los plasticos tambien deja bastante que desear(siempre comparando con hirobo y jr)
A lo que voy,no me compareis thunder tiger con estos dos pura sangre de la mecanica.
un saludo.